AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Cualquier cosa, que verguenza

1 me gusta

Hacen extrañar a grondona estos tipos

5 Me gusta

Y Felipe Solá es hincha de River.

“Soy de River, pero… Boca es Argentina. Es un barrio al que ningún turista deja de ir. Es todo lo acumulado en sentimientos, mística e identidad durante tantos años. Si estoy en Rumania y veo Boca Juniors me voy a acercar. Es como oír un tango. Toca los sentimientos. Eso no tiene precio”

4 Me gusta

felipe sola es un hijo de puta, es tan de river como aguilar, un chorro

10 Me gusta

Encima es político. Lo mínimo que tendría que hacer, es acordar con River y Boca. No ser tan salame de ponerse en contra a millones de personas. La lógica sería acordar con los 5 grandes.

4 Me gusta

Fusiladle.

2 Me gusta

Pero cabeza de poronga no te acordas que River hace años no está en AFA y vos estabas de novio con el macrismo cuando te atendían el teléfono y armaban la liga que tenemos ahora?
A llorar a la iglesia, cabeza de glande

9 Me gusta

Don frio es un pelotudo e hdp,le regalo el torneo a boka y ahora los mafiosos no lo dejan jugar en el river camp,jaja y los amargos de indesingente piden 60 mil dolares por partido para alquilar la cancha pero q se mate por inutil
No es mejor alquilar otra cancha mas barata nose la de arg junior, velez,rasin o no nos quieren alquilar por orden de tapia

2 Me gusta

Para la Libertadores que jueguen en independiente que es el césped que le gusta a Gallardo… pero si, para el torneo local que busquen la cancha más pedorra y barata disponible

4 Me gusta
6 Me gusta

¿Ustedes creen que un club de primera nos va a alquilar la cancha mucho mas barata?. Lo dudo muchísimo. Saben que River esta obligado a alquilar, así que van a tratar de estafarnos pidiendo cualquier cosa.

Ademas, a Independiente le pagamos descontando guita de lo que nos deben por Barboza. A cualquier otro club tendríamos que pagarle directamente.

2 Me gusta

me gustaria saber quien en el mundo veria una liga argentina sin boca y river, y quienes verian una liga arg. sin lanus … lo peor que le paso al futbol argentino no son los 2 grandes , si no el hecho de tener 450 equipos de barrio en primera division , lo que hizo 2 cosas , que todo el interior practicamente tenga que ser de boca o de river pq sus equipos jamas llegarian , y que los demas equipos de primera esten formados por equipos que tienen hinchas solo alrededor de 5km a la redonda del club (como mucho) … si fueran equipos de todo el pais , donde todos tuvieran una cantidad mas o menos parecida de gente , seria todo mas equitativo en el reparto , pero no podes darle la misma plata a un equipo que es media argentina que a otro que solo lo ven 4 gatos locos …

2 Me gusta

Pero eso tampoco sería tan bueno, eh. Si repartís todo lo de los clubes grandes con el resto del país, tendrías capaz que 10 clubes medianos, o medianos tirando a chicos, en vez de grandes. Porque River y Boca serían una sombra de lo que son hoy. Y lo mismo para el resto de grandes. Es mas, quizas CABA solo tendría 1 decente, y la Pcia de Bs As tambien solo 1.

para river y boca seguiria siendo lo mismo , bs. as. solo es el 30% del pais , pero se pasaria de ser un 49/49/2 a ser un 15/15/70 o mas probable un 20/20/60 , seguirian siendo los 2 grandes dominadores del pais con la mayora cantidad de gente y sobretodo en el centro economico y financiero del pais , solo que sin tener la mayoria absoluta del poder en cuanto futbol que tienen ahora , que pueden irse los 2 y la liga quedaria muerta …

Acá más detalles de esta descarada política. Atenti a lo que dice el jefe de gabinete de la cancillería en la nota. Y en su perfil de Twitter se dice pincharrata. Estoy sorpresa!

https://twitter.com/guillechavesok?lang=es

https://www.baenegocios.com/politica/Boca-promocionara-a-la-Argentina-en-el-exterior-20201016-0056.html

4 Me gusta

Espero que hoy si habla Gallardo salga a presionar por el tema de la cancha.
Encima que le debemos a medio mundo, tenemos que seguir aumentando los costos

4 Me gusta
2 Me gusta

Obvio que NO seguiría siendo lo mismo si cada club pierde 10 millones de hinchas. Y con eso, muchísimo poderío económico,y eso se traslada a perdida de títulos.

Y no es 49/49/2, debe ser mas o menos 55% / 45%. Pasa que en Argentina, hay muchos mas clubes de fútbol de los que debería haber, considerando la población del país.

Honestamente no entiendo como alguien puede pagar por eso. Encima, tras que la AFA es un desastre, y a la mayoría solo nos interesa ver el club que somos hincha, inventan una bizarreada de copa nacional de transición, en vez de apurar para armar un campeonato serio, previsible en cuanto a formato.

2 Me gusta