ahh menos mal jajaja , yo estoy laburando y ya estaba puteando
Lo deben decir por los bosteros que estan muertos desde el 9 dic 18
Me fui a comer, volví y todavía ni empezaron el sorteo de La Copa de la Liga Profesional de Polenta
Muy buen sorteo Chiqui, te salió bárbaro. No se lo creyó nadie, pero supongo que ni interesaba disimular lo que ya se sabe.
no entiendo porque dice que boca tiene el grupo de la muerte?
Porque hay uno en ese grupo que ya esta muerto?
Deja el Internet Explorer, y pasate al Firefox o al Chrome.
En marzo de 2019, Disney, que es dueña de ESPN, compro a Fox por su cine y sries (y los personajes Marvel que tnía derechos). Eso incluía los Fox Sports. Pero por una cuestión de monopolio, tuvo que deshacerse de canales deportivos, y eligio quedarse con ESPN.
La re concha de tu hermana tinelli mafioso hijo de mil puta haces el sorteo mas falopa e impresentable de la historia y no nos dejas jugar ahi? Ojala estes en pleno programa de showmatch y te pegen un tiro en la frente
Cuándo dejó de serlo?
Cómo se acomodó puntita Tinelli.
Los durmió a todos
Si, pero ya se le plantaron River y boca a la primera de cambio jajaja… donde pierda a Racing se termina…
Es increíble pero al tipo lo están esperando todos para que cuando asoma la cabeza le hacen la vida imposible (por algo será, debe ser el más ladri de todos)
Porque hay gente que vive del fútbol
Tinelli es un 4 de copas. Lo ponen ahí solamente para que de la cara y reciba las puteadas
La página oficial del simio tapia y toviggino
Que jueguen amistosos y listo.
Seguro que la gente va a pagar el abono para ver amistosos
yo creo que a la larga, tener un dirigente que presida afa siendo de tu club te perjudica, por ende, para mi, contrario a lo que piensa la mayoría, el hecho de que tinelli esté ahi a san lorenzo lo va a perjudicar más de lo que lo va a beneficiar, como pasó con grondona e independiente, ya que cuando ocurre estás bajo la lupa del resto constantemente. grondona ayudó mucho más a independiente estando fuera de la presidencia que dentro de la misma