Jajaja hermoso como se destapa la olla de estos sucios según Bermúdez y casini, la gestión pasada vendió por 90 millones y solo hay 5 en las arcas jajajajajsjsj
Ponganle el formato que quieran al torneo, va a ser siempre lo mismo, todos los equipos bajandole los pantalones con boca y jugandonos a muerte a nosotros.
No solo no va a haber descensos, sino que planean que la cantidad de equipos aumente hasta 28, y despues de ahí recien empezar a bajar. Mamita.
Y decidieron que se jueguen fechas durante la próxima “Fecha FIFA”, algo que obviamente va a perjudicar a River. Porque va a tener muchos convocados.
No entiendo porqué no arranca todo en febrero y listo. Porqué ese apuro de jugar?
A mi me chupa un huevo este torneo, ya estamos clasificados a la proxima libertadores, es un invento de grupos solo para conformar a la television, no solo buscaria jugar de todas formas en River Camp sino tambien probaria a todos los pibes que subio Gallardo por ahi surge otro Alvarez y tenemos mas equipo para la libertadores.
La Copa Argentina es la Champions league al lado de este mamarracho.
Les cantó el grupo de boca , anoten :
Central Córdoba
Gimnasia / Colon
Arsenal
El nuestro, Newell’s, Atl. Tucuman y Lanus
Que pasó que rompieron contrato con fox sports?
Se deben estar haciendo la paja TNT Sports y Telecentro y toda esa mafia por volver a cobrar el futbol
bosta
Gimnasia
Central cordoba
Arsenal
River
Central
Talleres
Lanus
Fox y espn tienen el mismo dueño, decidieron pasar solo programas/partidos repetidos en fox y cosas que generan poco rating. En espn pasar todo lo que es en vivo y genere rating
Si, espn compró fox hace como 2 años, pero ahora parece que los clubes rompieron contrato con fox/espn
Ahi entendi, sera que solo tnt sports se encargara de transmitirlos?
en Tyc, el programa de diego diaz nos pusieron ese grupo como “de la muerte”, el de bosta eran ellos, pincha, talleres y el bicho, no se que “de la muerte” seria el de ellos
Me parece que si
Los partidos serán televisados únicamente por TNT Sports
Fútbol argentino rompe contrato con Fox/ESPN
asi qeudo confirmado ya? que no se note tanto el favorcito a la bosta
Ni para cumplir el horario del sorteo sirven estos impresentables
Jajaja no empezó el sorteo todavia