AFA = Mafia Bostera (parte 1)

lo quiso llevar en 2013 al cuervo

Gallardo es una persona transparente, clara y un entrenador bárbaro, que hace jugar muy bien a sus equipos. Lo admiro profundamente ", aseguró Tinelli. Además, agregó: " Está muy bien que hoy Marcelo quiera volver, es lo mismo que desean muchísimos jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol argentino . Seguramente el sábado, cuando vaya al River Camp por el amistoso con San Lorenzo, charlaremos de la mejor manera, como lo hemos hecho siempre ”.

" En su momento, River habrá tenido sus razones, a nosotros las autoridades sanitarias nos garantizaban que se podía jugar . Entiendo que ellos se hayan asustado por un caso con un chico del club y que en el exterior, en Italia, la hija de Rodolfo (D’Onofrio) tuvo algún problema. Es totalmente entendible, puedo coincidir o no, pero no es para tener una pelea por eso. Después, si tiene que haber sanción o no, es algo que no decido yo. Tendrá que resolverlo el Tribunal de Disciplina "

2 Me gusta
2 Me gusta

No tiene ningún sentido que insistan con sancionar a River, ya que no solo que la Copa de la Superliga fue cancelada, sino que la Superliga, que era el ente organizador, dejo de existir. La Liga Profesional de Fútbol es otro ente diferente (en lo legal).

2 Me gusta

“Se encontraron muchas irregularidades durante la gestión de Angelici”

Igual no va a pasar nada, el camporista Ameal es el nene mimado del gobierno hoy en día. Hasta el Rodo le chupa las medias. Lo de Aysa quedó en la nada, no nos olvidemos de eso.

7 Me gusta

Que decepción Angelici… ni una alegría, ni una vendetta… la concha de tu madre tano…

1 me gusta

Si no pasa nada, es porque el macrismo aún pisa fuerte en Boca. Si realmente Ameal Y Pergolini (que es recontra anti-K y filomacrista) fuesen enemigos de Macri/Angelici, irían por sus cabezas.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1313620485234659329

2 Me gusta

Che que no se olviden que tenemos que jugar con Racing por la Supercopa Argentina todavia

2 Me gusta

Supuestamente lo patearon a 2021 porque están encaprichados con que sea con público. Pero seguramente estén pensando en anularla porque “85 son mejores”.

Como siempre

2 Me gusta

No se, yo me canse de escuchar que se iba a destapar la olla en boca cuando no este más el pro en el gobierno nacional estos últimos años. Era una verdad absoluta hasta diciembre del año pasado. Se ve que no será así, los ilusos se comieron el verso

4 Me gusta

Tenía que ganar la dirigencia que perdió para que existiera esa chance.

1 me gusta

Nunca se va a destapar nada de Boca, porque los corruptos estan metidos en todo lo que tiene poder: política, medios (Grupo Clarín), justicia, empresariado, etc. Para hundir a Boca, hay que tocar a gente de mucho poder.

La unica manera de que les pase algo importante, que los baje, sería si fuese una investigación de USA tipo FIFAgate.

Yo dije varias veces que ningún político va a ir contra Boca, porque todos los bosteros van a creer que “son anti-Boca”, y eso se traduce en perdida de votos.

7 Me gusta

CONFIRMADO VUELVE EL FUTBOL EL 30 DE OCTUBRE

1 me gusta

Se viene otro boquita - Godoy Cruz.

4 Me gusta

Cero ganas de que vuelva el futbol local la verdad, va a ser para estar a las puteadas, preferiría que sigan las copas nomas jajaja

4 Me gusta

Arrancar en noviembre cuando normalmente la primera semana de diciembre ya terminaron todas las competencias ya es tonto

Ahora ver categorias que arranquen en mitad de noviembre o diciembre como la D se pasan de salames

Que van a hacer jugar 2 semanas y parar por las fiestas y el calor?? Poco serio

1 me gusta

Quién te conoce mamarévalo

3 Me gusta

A esta altura tendrían que cancelar y comenzar como corresponde el año que viene. Pero como estan hasta las bolas por el tema de que no hubo descensos, tienen que empezar antes, y supuestamnte jugarían en verano (calculo que todo). Una locura.

1 me gusta

Encima se complicaron con que se juegue ida y vuelta, con lo apretado del calendario. Ni hablar ya de que deberían hacer como la MLS o Perú y meter a todos en una burbuja, con 15 lucas de casos diarios es una pelotudez andar paseando por todo el territorio.