AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Recién los mató de vuelta a Tinelli y al simio, y pidió la intervención de la AFA

#UnBuenMomento | Andrés Fassi: “Es una vergüenza. Estamos en manos de gente que no tienen idea cómo gestionar al fútbol. Le están haciendo un daño terrible a los clubes”

#UnBuenMomento | Andrés Fassi: “La gestión de San Lorenzo es insalvable por el dinero que deben”

#UnBuenMomento | Andrés Fassi: “Los dirigentes no hacemos nada para modificar las nefastas decisiones que están tomando la Liga Profesional y la AFA. Sigue la misma oscuridad y la misma desprolijidad”

#UnBuenMomento | Andrés Fassi: “Tapia y Tinelli son una continuidad de 30 años de mal manejo de nuestro fútbol”

8 Me gusta

Fassi no es santo de mi devoción, es mas, hasta se vive bajando los pantalones con los bosteros, pero en esta que bueno que haya salido con los tapones de punta

5 Me gusta

Por eso. Tan hecho mierda está el futbol argentino que le tenemos que festejar que se ponga en contra de esta mafia a un garca de nexos con el narcotráfico en México

5 Me gusta
5 Me gusta

Tapia

2 Me gusta

Justo el día que se habla de Casla

2 Me gusta
1 me gusta

PD: Dame el ascenso mafioso hijo de puta

6 Me gusta

Dicen ahora que si el TAS le da el ascenso a los tucumanos, no va a subir Atlanta, porque si no, sumando al definirse en este torneo, habría 3 ascensos

2 Me gusta

Chances de que el TAS falle a favor?

1 me gusta

Me llegó una de que para el año que viene o 2022 Uber patrocinaría la Liga Profesional de Fútbol y sería LPF Uber. Se armó lindo currito con Uber Eats el gordo ceboso Bostapia

1 me gusta

Me gusta tanto la copa libertadores y me asquea tanto la liga local por como la arruinaron con el torneo de 30 equipos en un principio mas el hecho de jugarnsin visitantes, que conmebol deberia organizar una liga sudamericana donde esten todos los campeones de la CL mas otros grandes clubes como invitados (caso U de Chile, cerro porteño, etc) y dejar que en AFA tengan su torneo de 50 equipos y se maten entre ellos entre arsenal, riestra, barracas y todos esos clubes de mierda.

3 Me gusta

Ya es auspiciante de AFA desde 2018 creo

Lo escuché 10 segundos en una entrevista.
¿Cómo puede ser que este tipo que tiene menos dialéctica que un mudo sea presidente de una institución como AFA ?

3 Me gusta

Como puede ser que dejen sin rodaje a los equipos argentinos que participan en la copa. Una de dos, o vuelve el fútbol normalmente (con protocolos) o no se juega nada.

2 Me gusta

En el país donde Moyano que no debe saber ni leer, amenaza a los presidentes

6 Me gusta

A casa jaja

No te olvides que desde que decidieron aumentar los cupos para la Libertadores agregando una fase previa más también arruinaron la Copa. Gracias a eso tenemos que bancarnos a estos equipos de mierda con nivel de B Nacional como Binacional que siguen robando por la altura nada más

1 me gusta

Siempre hubo equipos de mierda en la copa como en la champions.

2 Me gusta

Si pero ahora son más. Antes tenía 2 distribuidos en dos grupos ponele. Ahora hay 2 por grupo

2 Me gusta