AFA = Mafia Bostera (parte 1)

FECHA DE CLÁSICOS encima. ¿Yo tengo que jugar contra Boque y Atlético Tucumán juega con un recién ascendido? ¿Qué mierda es esto?

Les agarró un ataque de sensatez

https://twitter.com/InfCentraI/status/1293576457281773571

1 me gusta

Ronda de perdedores, otra vez esa garcha de doble eliminación.

Eso es mas aceptable, el primero es un engendro.

2 Me gusta

Che, el boceto de la zona de boquita tiene a Godoy Cruz tres veces, ¿Es un error de imprenta? ¿Ah, tres veces con Godoy Cruz juega? …¿Ida y vuelta, o sea juega seis veces con GC?

3 Me gusta

Es como si lo hicieran a propósito ya, para superar todo límite como cuando eras chico, que te juntabas con amigos a jugar cuanto juego de cartas hubiera y conocieran y llegaba un momento que hasta te pintaba ponerte a pensar e inventar uno propio, bueno, estos nefastos es como si se juntaran y la premisa fuera “vamos a ver qué torneo nuevo podemos inventar, diferente a los que ya existen y a los que ya tuvimos, algo nunca antes visto y no conocido, vamos a hacernos los distintos y los innovadores, los creativos”

3 Me gusta

Dandy volvio con sus torneos?

5 Me gusta

se extraña esos torneos bizarros de dandy

1 me gusta

@Maturdi vos que te lo culiabas… Que paso con Dandy?

Veo este hermoso formato y pienso que nos merecemos todo lo malo que nos pasa a nivel futbol como nación.

7 Me gusta
3 Me gusta

Le hicieron el siga siga lamolina

:drum: :drum: :drum:

2 Me gusta

1 me gusta
6 Me gusta

Elecciones anticipadas 18 meses, sumaría.

6 Me gusta

El peor enemigo de Grondona

4 Me gusta

y tiene razon, para que gamez lo reconozca

3 Me gusta

Juju fassi le esta pegando duro y parejo a Tapia y Tinelli. Dice que ellos y Toviggino manejan el fútbol argentino y el resto no tiene participación, que hace meses Tapia no atiende el teléfono y es un desastre la situación

3 Me gusta

Si se pone un bostero al frente de AFA, no se puede esperar otra cosa que un cabAFAret.

6 Me gusta