Conquistó dicen…
“Conquistó”
Conquistó dicen…
“Conquistó”
Es muy de pelotudo tener toda la plata tirada así, jajaja, ¿qué tiene de genial?
El chiste es gastarlo.
El chiste es multiplicarla…
Banco al gordo faso en esto aunque sea todo mentira y espero de corazón que no haya hinchas del Kirchnerismo simpatizantes de River que vengan y lo contradigan, cierren bien el orto en esta.
Mirá que opera para el macrismo y angelicismo el faso nevado, eh…
Mejor que se rompan los cuernos entre ellos, en eso estoy de acuerdo.
pone la cara 1 minuto para que otro le pegue y tienen que contratar dos camiones para llevar toda la guita
Claro pero me refiero a ser un cabeza de termo más útil (?
Al lado del simio este que quiere volver al torneo de 30, Angelici era Bill Gates
Si lo dice el cómplice de Tapia, es cierto
Ahora es cuando Tapia sufre un accidente de transito, es atropellado por 5 camiones…
Solo en este país bananero un mono barrendero barrabrava que ni terminó la secundaria termina siendo presidente de la asociación de futbol nacional, forrado en guita y llevando la vida de un jeque árabe mientras los clubes se funden con esa pinta de gordo grasa y garca
Son capaces
Anoche AFA entregó el protocolo y Nación tiene la palabra. Y el increíble casco anti-Covid de la #NFL.
Lindo para correr 20 mts, te quiero ver respirar con eso despues
Con eso se terminan las patadas, convendría pegar cabezazos porque harían mas daño (?)
Y las restricciones al campo visual son enormes. En el futbol eso es mortal.
Jaja pero además en la NFL los usan porque se corta la jugada en menos de 8 segundos… es RIDÍCULO!!!
https://twitter.com/edexcanalla/status/1283457927559380994
Inesperada ayuda del simio tapia a su novio russo