AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Conquistó dicen…

“Conquistó”

Es muy de pelotudo tener toda la plata tirada así, jajaja, ¿qué tiene de genial?

El chiste es gastarlo.

2 Me gusta

El chiste es multiplicarla…

1 me gusta

Banco al gordo faso en esto aunque sea todo mentira y espero de corazón que no haya hinchas del Kirchnerismo simpatizantes de River que vengan y lo contradigan, cierren bien el orto en esta.

4 Me gusta

Mirá que opera para el macrismo y angelicismo el faso nevado, eh…
Mejor que se rompan los cuernos entre ellos, en eso estoy de acuerdo.

2 Me gusta

pone la cara 1 minuto para que otro le pegue y tienen que contratar dos camiones para llevar toda la guita

1 me gusta

Claro pero me refiero a ser un cabeza de termo más útil (?

Al lado del simio este que quiere volver al torneo de 30, Angelici era Bill Gates

2 Me gusta

Si lo dice el cómplice de Tapia, es cierto

3 Me gusta
1 me gusta

Ahora es cuando Tapia sufre un accidente de transito, es atropellado por 5 camiones…

4 Me gusta

Solo en este país bananero un mono barrendero barrabrava que ni terminó la secundaria termina siendo presidente de la asociación de futbol nacional, forrado en guita y llevando la vida de un jeque árabe mientras los clubes se funden con esa pinta de gordo grasa y garca

11 Me gusta

Son capaces

1 me gusta

Anoche AFA entregó el protocolo y Nación tiene la palabra. Y el increíble casco anti-Covid de la #NFL.

3 Me gusta

Lindo para correr 20 mts, te quiero ver respirar con eso despues

6 Me gusta

Con eso se terminan las patadas, convendría pegar cabezazos porque harían mas daño (?)

1 me gusta

Y las restricciones al campo visual son enormes. En el futbol eso es mortal.

2 Me gusta

Jaja pero además en la NFL los usan porque se corta la jugada en menos de 8 segundos… es RIDÍCULO!!!

2 Me gusta

https://twitter.com/edexcanalla/status/1283457927559380994

Inesperada ayuda del simio tapia a su novio russo

5 Me gusta