Angelici le inicia acciones legales a TInelli, SIGUE EL PUTERIO
Esto debería hacer que Tinelli tenga que renunciar a su cargo en la Liga Profesional por razones obvias. Hay que ver quien sale ganando si lo hace. Quien lo reemplazaría.
Igual, probablemente sea vendetta de Angelici y Macri.
Ya asumió con el club fundido y con una sanción de 6 puntos del año pasado
Si, pero aca es diferente, porque es una actitud tramposa, anti-deportiva. Alguien que quiere hacer arreglos para beneficiar a su club, no puede ser el encargado de la Liga.
No sé, pero todo esto seguro termina con boca campeón, siempre le encuentran la vuelta para salir ganando y que todo quede en el olvido para seguir choreando
Andrés Ballesteros
Javier Castrilli
Lo doy retwitt para no perderlo hasta que se demuestre lo contrario (?
Es tendencia Chiqui Tapia
https://twitter.com/search?q="Chiqui%20Tapia"&src=trend_click
Chiqui Tapia, actual presidente de AFA realizó en 2019 más de 29 viajes en aviones privados, dónde viajaban también modelos jóvenes, a, entre otros lugares, Cabo Verde, paraíso fiscal, por un total de un millón de dólares. Quien banca los viajes? Jorge Lanata. #PPT
quien es la mina??
quien es la mina??
A lo que importa, al hueso.
Chiqui Tapia, actual presidente de AFA realizó en 2019 más de 29 viajes en aviones privados, dónde viajaban también modelos jóvenes, a, entre otros lugares, Cabo Verde, paraíso fiscal, por un total de un millón de dólares. Quien banca los viajes? Jorge Lanata. #PPT
Lo loco de que siempre Lanata contra los enemigos de Macri y Angelici, quien lo hubiera imaginado. Porque por más de que al cheque tapia lo haya puesto el macrismo, no hay que olvidarse de que hubo un quiebre en la relación.
Si, ya se, pero quien es? me acabo de enterar que es una GH
TUriver investiga está en acción
Si, ya se, pero quien es? me acabo de enterar que es una GH
Responden boludeses y no notan la desperación de éste hombre? No se puede con gente así que no tiene empatía por el otro.
Una de las mencionadas por Lanata es Yasmila Mendeguía. Otra es Andrea Cianchetta.
Yasmila Mendeguía
Yasmila Mendeguía, la modelo argentina que conquistó a Floyd Mayweather
La marplatense de 22 años le pidió una foto al boxeador y, además de acceder, él le solicitó su número de teléfono