AFA = Mafia Bostera (parte 1)

2 Me gusta
2 Me gusta

Angelici le inicia acciones legales a TInelli, SIGUE EL PUTERIO

3 Me gusta

Esto debería hacer que Tinelli tenga que renunciar a su cargo en la Liga Profesional por razones obvias. Hay que ver quien sale ganando si lo hace. Quien lo reemplazaría.
Igual, probablemente sea vendetta de Angelici y Macri.

3 Me gusta

Ya asumió con el club fundido y con una sanción de 6 puntos del año pasado

Si, pero aca es diferente, porque es una actitud tramposa, anti-deportiva. Alguien que quiere hacer arreglos para beneficiar a su club, no puede ser el encargado de la Liga.

2 Me gusta

No sé, pero todo esto seguro termina con boca campeón, siempre le encuentran la vuelta para salir ganando y que todo quede en el olvido para seguir choreando

3 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Lo doy retwitt para no perderlo hasta que se demuestre lo contrario (?

Es tendencia Chiqui Tapia
https://twitter.com/search?q="Chiqui%20Tapia"&src=trend_click

https://twitter.com/KMenemista/status/1279951166122659842
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Chiqui Tapia, actual presidente de AFA realizó en 2019 más de 29 viajes en aviones privados, dónde viajaban también modelos jóvenes, a, entre otros lugares, Cabo Verde, paraíso fiscal, por un total de un millón de dólares. Quien banca los viajes? Jorge Lanata. #PPT

2 Me gusta

quien es la mina??

2 Me gusta

A lo que importa, al hueso.

Lo loco de que siempre Lanata contra los enemigos de Macri y Angelici, quien lo hubiera imaginado. Porque por más de que al cheque tapia lo haya puesto el macrismo, no hay que olvidarse de que hubo un quiebre en la relación.

1 me gusta

un gatito que viajó con el chiqui de la gente en los aviones privados

2 Me gusta

Si, ya se, pero quien es? me acabo de enterar que es una GH

2 Me gusta

TUriver investiga está en acción

2 Me gusta

Responden boludeses y no notan la desperación de éste hombre? No se puede con gente así que no tiene empatía por el otro.

Una de las mencionadas por Lanata es Yasmila Mendeguía. Otra es Andrea Cianchetta.

5 Me gusta
3 Me gusta