A no olvidarse que Russo es del séqito de chupa anos de Massa, que a su vez le chupa el ano a “roman” mientras toma mate y massita le adivina si le puso naranja, azucar o leche al mate.
¿Principal y Secundario? ¿Que es este mamarracho?
Con qué autoridad y prepotencia que habla este cabeza de poronga.
Después le pasan cosas malas a la gente buena, yo no se porque la vida es así amigos.
Eso va en Bizarreadas Bosteras.
Va a haber unos pocos días mas de 1 mes antes de jugar por Libertadores. Recontra en desventaja.
Que carajo tenia que ver con el TH ?
Non lo so
Hay que activar esa cabeza cuadrada de ingeniero, vamos.
ni les alcanza para entrar a las copas, pero tienen que joder, si fuese bosta hasta les piden perdon por ir al pedo
Exige que se cumpla el reglamento de un torneo que no existe mas, un capo
Se pronunció la AFA con respecto a continuar con la Libertadores lo cual es una locura en este contexto?
Quisiera re putear a Bostapia pero encima que ahora nuestro anciano presidente está en la familia mafiosa de AFA da el doble de bronca el desastre que son.
Cómo y cuánto se bancará Tapia que Blanco, por fin de una vez, salió del “perfil bajo” y ya muestra signos de que manda él?
Obviamente a Cheque no le queda otra, porque esta con varias pijas apuntandole al ojete, pero en algun momento estas cosas estallan…Qué runfla.
No sé qué están esperando para intervenir la AFA
Al fin alguien se le opone el gordo este… Lastima que lo van a dejar mas solo que a cantero
están dementes los tucumanos jaja
Pero me gusta que se le planten al gordo mafioso
el santo tucumano QEPD