AFA = Mafia Bostera (parte 1)

2 Me gusta

A no olvidarse que Russo es del séqito de chupa anos de Massa, que a su vez le chupa el ano a “roman” mientras toma mate y massita le adivina si le puso naranja, azucar o leche al mate.

3 Me gusta

¿Principal y Secundario? ¿Que es este mamarracho?

Con qué autoridad y prepotencia que habla este cabeza de poronga.
Después le pasan cosas malas a la gente buena, yo no se porque la vida es así amigos.

2 Me gusta

Eso va en Bizarreadas Bosteras.

1 me gusta
1 me gusta

Va a haber unos pocos días mas de 1 mes antes de jugar por Libertadores. Recontra en desventaja.

3 Me gusta
1 me gusta

Que carajo tenia que ver con el TH ?
Non lo so

1 me gusta

Hay que activar esa cabeza cuadrada de ingeniero, vamos.

ni les alcanza para entrar a las copas, pero tienen que joder, si fuese bosta hasta les piden perdon por ir al pedo

9 Me gusta

Exige que se cumpla el reglamento de un torneo que no existe mas, un capo

3 Me gusta

Se pronunció la AFA con respecto a continuar con la Libertadores lo cual es una locura en este contexto?
Quisiera re putear a Bostapia pero encima que ahora nuestro anciano presidente está en la familia mafiosa de AFA da el doble de bronca el desastre que son.

Tapia: AFA no está de acuerdo con el calendario de Conmebol

9 Me gusta

Cómo y cuánto se bancará Tapia que Blanco, por fin de una vez, salió del “perfil bajo” y ya muestra signos de que manda él?
Obviamente a Cheque no le queda otra, porque esta con varias pijas apuntandole al ojete, pero en algun momento estas cosas estallan…Qué runfla.

1 me gusta
2 Me gusta

No sé qué están esperando para intervenir la AFA

6 Me gusta

Al fin alguien se le opone el gordo este… Lastima que lo van a dejar mas solo que a cantero

4 Me gusta

están dementes los tucumanos jaja

Pero me gusta que se le planten al gordo mafioso

2 Me gusta

el santo tucumano QEPD :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta