AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Nos dirigen tipos del ascenso. Que les da la cara de pedir cobrar por TV lo mismo que los 5 grandes.

3 Me gusta

Es eso, fijate que los que se quejan son los que se vieron perjudicados por aluna decisión.

3 Me gusta

Hay que abortarlo del cargo a Tapia. De manera Insegura, ya sea gratuita o paga (?).

2 Me gusta

Hay que interrumpir el mandato (?

Pero hablando en serio, necesitamos urgente que pase. Nos van a alcanzar y pasar en ligas sino.

1 me gusta

Contando amateurismo ni hablar. Es mas, van a robar para salir tricampeones o peor, tetracampeones.

Si tener un mafioso al madno de AFA es pésimo, tener a un mafioso fanático bostero es aún peor.

Hablando de amateurismo

3 Me gusta

Con el tema de cortar el torneo los únicos perjudicados fueron Atlético Tucumán, Independiente y Estudiantes. Al resto no le importa y lo votan por 4 años más.

Nadie se animo a tanto

¿Lo digo o no lo digo? ¿Lo digo o no lo digo?

Lo digo.

PD: Si Racing entra por los campeonatos porteños, entonces:

2 Me gusta

jaajajajajaj que grande, haz lo tuyo !

2 Me gusta

Impresentables los rosarinos arrastrándose para que los salven del descenso

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1274112765817491456

La reunión arrancó con Tapia y Tinelli hablando sobre los diálogos con el Gobierno pensando en la vuelta del fútbol y los protocolos. Luego de eso, cerraron su participación y salieron de la reunión. El encuentro siguió con la participación de los 24 clubes.

Fassi, enojado, pidió hablar pero en presencia de Tapia y Tinelli. Hubo un fuerte cruce entre D’Amico (Newell’s) y Carloni (Rosario Central) con el presidente de Talleres. El cordobes terminó abandonando el zoom

Uno de los dirigentes, enojado con Fassi, le dijo: “Es muy fácil hablar desde México. ¿A quien representás?”. E irónicamente, le lanzó: “Nosotros la plata del club la conseguimos de los socios”

3 Me gusta

Justo los dos clubes de Rosario que se pelean por quien maneja el negocio de la droga…

2 Me gusta
1 me gusta

el olor a mierda que emana esa foto

4 Me gusta

Mamita un garca con conexiones con México, Macri y constante lobbysta de las S.A tiene que ser la voz de la razón ante tantos chimpancés. Que fútbol destruido de mierda tenemos

6 Me gusta

Al lado de los otros simios es Einstein

4 Me gusta

Esos árbitros para el VAR, qué asco. Hay que recuperar al River que rinde 200% en cada partido, nos van a querer cocinar con el chiche nuevo.

2 Me gusta

Por lo menos, que eviten los clásicos de entrada, no sé cómo van a hacer con la Copa Argentina, hay un Superclásico casi a la vuelta de la esquina, ¿cambiarán las llaves?. El partido por la Supercopa con Racing, creo que debería pasar para 2021.

1 me gusta

Escucho el audio completo de nuevo y no puedo creer las cosas que decían.
Lo de que “el chico delfino se equivoque lo menos posible” era lo menos grave…
Escuchar esto de nuevo es tremendo, hasta el presidente de la AFA le pregunta a Angelici “cómo está Racing con ellos”… el jefe era Angelici (Macri), es increíble. Gracias Muñeco, contra propios y extraños, contra vientos y mareas… era imposible, fuiste vos y tu magia.

5 Me gusta