AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Dale dejate de joder con esta defensa estúpida del macrismo al menos en este plano. Periodistas que odiaron a River toda su vida como Fabbri reconocen que nunca vieron un fútbol argentino tan bosterizado como ahora.

Recordemos que bosta ganó todo con macri de presidente. Con Amarilla como jugador nº 12.

El muy hijo de puta compró todo para vender que era exitoso, y así llegó a ser jefe de gobierno en caba. Y ahora presidente.

Hay que difundir esto, hacer una cuenta de Instagram o facebook o twitter o las 3 con todos los videos que sube este pibe y tratar de ir acualizandolo

2 Me gusta

Que es? Nose si es por el celular pero no lo veo

En ese torneo de 2015 hay varias similares:

1. La 1er fecha le cobran un penal por agarron (creo que al Cata Diaz), que me acuerdo que decían “de ahora en mas se van a cobrar estos agarrones”. Nunca más.
  2. La emblemática fractura del quebrador del pueblo. Ni falta cobraron, y si cobraban falta lo tenian que sancionar por 5 fechas mínimo.
  3. En la fecha posterior hay un penal por planchazo en el pecho del Cata Diaz a uno de Crucero del Norte (si, cagaron a un club injunable). Ese día ganaron 1 a 0.
2 Me gusta

No lo estoy defendiendo la concha de tu madre

Ponelo en el thread del escrache, así Terry lo puede subir a La Voz de River.

Todo bien pero en el caso de mi familia teniamos que viajar, sin necesidad, para votar. Ademas, en ningun momento nos sentimos representados por alguno de los candidatos. Sea cual fuere el resultado, estariamos votando a alguien que no nos gusta y mucho menos, que nos representa.

[video=youtube_share;knqwW9Y-zC4]- YouTube

Lo próximo que se cante en la cancha tiene que ser para este hijo de mil puta también.

3 Me gusta

Desde que asumio el gato (e incluso antes) en este foro advertimos de todo lo que esta pasando con la AFA y el futbol. Y hoy en dia ya se habla en todos lados de esto, en aquel momento para mi el foro era un oasis porque planteaba estas cosas en mi vida cotidiana y me miraban como si estuviese delirando. Ahora afortunadamente el tema esta sobre la mesa. Me alegra que la gente haya abierto los ojos y tambien me alegra compartir el foro con tanta gente que usa la cabeza y no se deja llevar por la influencia mediatica

2 Me gusta

DIA 99

Morite, lacra.

3 Me gusta

Te tengo toda la fe para mañana… No me falles!.

12 Me gusta

Todas las copas tienen una reducción de sanción, más tradicional que la navidad

Alguien sabe si es real?

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/nandez-fecha-conmebol-sancion-libertadores-boca_0_1964803521.html

Lo lograron de nuevo

1 me gusta

Y cual es el motivo para bajarle la sancion?

Esas cosas le sacan seriedad a todo.
Te suspenden el estadio, te quejas, te sacan la suspensión.

Te echan un jugador x 3 fechas por cagarse a piñas, te quejas , y le sacan la sanción.

Tienen menos seriedad que un torneo amateur.

8 Me gusta

Te copio esa parte…

En medio del clima de polémicas y suspicacias que envuelven al fútbol argentino, todo parece indicar que la Conmebol hará lugar al reclamo de Boca y le reducirá la sanción a Nahitán Nández en Copa Libertadores. De esta manera, el uruguayo debería cumplir solo una fecha de las tres que tenía (ya había purgado dos con Peñarol) y podría saltar a la cancha luego del debut xeneize contra Alianza Lima en Perú.

La sanción a Nández data del Peñarol 2 - Palmeiras 3 de la Libertadores pasada, que terminó en una batalla campal. El antecedente es que Felipe Melo, involucrado en aquel episodio junto al actual volante de Boca, recibió una reducción de seis a tres fechas de suspensión y por eso hay optimismo.

Vale recordar que el pedido de Boca se da dentro de un reclamo abalado por parte de la Conmebol, como en aquel momento lo hizo River tras el episodio del gas pimienta en la Bombonera. Se confirmaría este mismo viernes.

Estaria bueno saber donde vive este fiscal y pegarle una visita, no?