AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Era mafioso y negociante, pero imparcial no era. ¿Cuándo perjudicaron a boca durante el mandato de Grondona (Por lo menos en los últimos años, de la década del 80 o del 90 yo no puedo hablar porque no las viví)?. En cambio a nosotros nos cagaron bastante en sus últimos años de mandato.

Claudio tapia boton claudio tapia boton, vos sos hincha de voca la puta madre que te pario

o “chiqui” o barrendero :lol:

3 Me gusta

Seguro que nos cagaron. Boca siempre fue el equipo del poder. ¿Pero te parece que era tan virulento como ahora? ¿Tan alevoso y constante? Para colmo de males, todos los periodistas son bosteros y los canales no deportivos también bajan línea en ese sentido y directamente se burlan de nosotros y minimizan cuando nos perjudican. Es un combo gigante y terrible.

¿Y qué puta tiene que ver Grondona ahora en todo esto???

En los 60 tambien nos recontra cagaron, y no por eso no hay que responsabilizar a Macri, Tapia, Angelicia y toda esa caterva de bosteros hijos de puta que están en el poder ahora.

En el 2013 nos cagaron, ok. Y ahora son todos hinchas de Boca que ocuparon en el lugar, MUCHO PEOR.

Si decís que esto viene de antes, es porque estás defendiendo a esa caterva de bosteros hijos de puta. CORTA.

4 Me gusta

Haciendo memoria rápido tenemos el torneo que se definió con el triangular en 2008 que fué re contra turbio, la época 2009-2011 que nos cagaban fecha por medio, 1 año sin penales a favor, el superclásico de 2011 totalmente alevoso, las ayudas arbitrales a los equipos que peleaban la promoción contra nosotros, el choreo en la promoción, el manejo en el fixture de la Copa Argentina 2012 (Primero que en el “sorteo” salió bastante favorecido bostita y después hubo quilombo con las llaves de las semifinales que favoreció a boca y perjudicó a River, boca terminó campeón), en el primer torneo de Ramón de 2013 salimos 17º porque nos robaron como 10 puntos, recuerdo el partido contra Rafaela donde nos anulan 2 goles (En uno nos cobran un offside después de un corner), en 2014 le inventan el desempate a boca para que entre a la Copa Libertadores 2015, en 2015 roban durante todo el torneo largo y de paso se roban la Copa Argentina (Otra copa en la que también salen beneficiados con el fixture).

Y esto es haciendo memoria rápido, seguramente me esté olvidando de varias cosas, ahora se me viene a la memoria a Silva siendo habilitado por la AFA a jugar en boca después de haber jugado en 2 equipos en esa temporada.

En fin, ¿a vos todo eso no te parece alevoso y constante?, yo entiendo de que con el tiempo estas cosas se van olvidando, pero si uno se pone a pensar lo de Grondona no fué nada imparcial.

Cuando estaba Grondona el rojo se fue a la B, te imaginas que pase lo mismo con boquita con Macri y Tapia al poder? deja de hacer el ridículo hernán, te superas día a día

estos tipos están teñidos de azul y amarillo, si vos no queres darte cuenta es porque te gusta mucho la poronga de mauricio y de los bosteros

C[TWEET]546452567203803136[/TWEET]

[TWEET]635582595246518272[/TWEET]

4 Me gusta

Si, se fué el rojo a la B, se fué River a la B, Racing y San Lorenzo terminaron en promoción y casi se van. El que estuvo siempre lejos durante el Grondonismo fué bostita. ¿Cuándo le tocaba a boca empezar a ser perjudicado por AFA?, fué el único que faltó; raro en una AFA con un Grondona “imparcial”, ¿No?.

Edit: Yo no sé en qué parte digo que los que están ahora no son bosteros. Yo digo que Grondona no era imparcial.

Yo estaba mirando el partido con mi viejo y le dije lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Hay que cantarla eh

2 Me gusta

pero sabías que Grondona fue pte de independiente y que era hincha? con el poder que tenía te pensas que si hubiera sido parcial como chiqui mafia no lo hubiera hecho? aparte de que Grondona manejaba todo a su antojo, no era un títere del vicepresidente como lo es Tapia… yo siempre fuí critico de la mierda de afa y del grondonismo, pero porque no pensé jamás que vendría algo peor… mucho peor

1 me gusta

Pero estas justificando y defendiendo a este gobierno por lo que hicieron o no hicieron antes?

Osea, justificas que nos caguen y que hay que cerrar el pico porque antes tambien nos cagaron?

Hoy tenemos al Sr. Boca Juniors manejando al pais, y como hinchas de River, hay que bancarlo porque antes tambien nos cagaban??

Fijate las cosas que nos suceden ahora y no solo en el plano futbolistico. Larreta esta volviendo loco a nuestro club con pelotudeces todos los dias, nos estan haciendo la vida imposible no solo en un torneo, si no tambien en la vida social.

Trato de entenderte, pero no puedo.

3 Me gusta

Lo odio con lo más profundo de mi alma.

1 me gusta

Veo su intento de cara y me dan arcadas, literal.

2 Me gusta

No, digo que los 2 son una mierda. ¿En qué momento yo estoy nombrando a este Gobierno?, ¿En qué momento estoy justificando que nos caguen y que hay que cerrar el pico?, ¿En qué momento digo que los hinchas de River tienen que bancar a Macri?, me encantaría que revises los mensajes que puse recién en este thread a ver dónde encontrás esos comentarios. Encima ayer justamente te cité en el otro thread diciendo cosas contrarias a las que vos me estás adjudicando ahora.

Yo tampoco te entiendo a vos, a veces parece que me buscan a propósito, lo mismo para Camilo con su “te gusta mucho la poronga de mauricio y de los bosteros”. Lo único que dije es “Tampoco digamos que Grondona era bueno porque era la misma mierda que los que están ahora”, de ese mensaje saltaron para cualquier lado los 2.

No, yo no, realmente quiero poder llegar a congeniar con vos sin volvernos locos.

Pero por ejemplo, hoy se reune el presidente de la nacion con el tecnico de Boca.

Cuando paso una cosa asi?

1 me gusta

“No me junto en la quinta con Macri a ver qué árbitro tenemos que poner o que sacar” Elizondo.

Se ve que no se dio cuenta que ya existe el telefono, email, skype, facebook.etc…

3 Me gusta

Pero no era a todo a pedir de boca de los bosteros. Ya te dije, sí, los favorecieron y, además, siempre fueron el equipo del poder. Pero no iba todo para su lado constantemente. Grondona no favorecía a su propio club todo el tiempo como hacen estos tipos.

Y aunque nada de eso sirva para decir que algo cambió sustancialmente (que para mí sí lo hizo, hay todo un armado en todos los frentes bien probostero), ¿qué vas a hacer? ¿Dejar que te rompan el orto para siempre porque ya te cagaron en el pasado? Dejate de joder.

En ningún momento digo eso (¿Que me deje de joder con qué?), pero tampoco pongamos en lugar de santo a un Grondona que le hizo tanto mal a River, que los que estén ahora sean una mierda no quita que Grondona haya tenido mucha responsabilidad en el descenso de River y acá debería ser repudiado al igual que lo es Aguilar.

Pero en eso estábamos de acuerdo desde el principio. :lol:

Si yo dije que era un terrible hijo de puta y un mafioso bastante más sutil (y por ende más hábil) que los actuales. Nunca dije que fuera un santo. Afirmé que todo el armado probosta no era tan extremo.

1 me gusta

EL COLMO

El deforme mental del mellizo está con el gato en la casa rosada.

Ni disimulan, le roban a todos y se te ríen en la cara.

qué ganas de que no quede ni medio bostero vivo en todo el universo, son la peor basura en la historia del planeta

6 Me gusta