AFA = Mafia Bostera (parte 1)

No puede ser cierto…

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Seguro resulta que el fiscal es hincha de All Boys.

2 Me gusta

Me confundi… Va en bizarreadas

Es todo tan obvio lo que hacen que sinceramente te saca las ganas de ver el fútbol. Ya no hay mas seriedad, te sancionan y se cagan de risa sabiendo que dentro de un tiempo apelan y les sacan la sanción, se “pierden” los médicos del doping yendo al estadio, te saltan dopings de hace 15 años en momentos claves, roban escandalosamente los partidos, etc. Se perdió toda la transparencia ya. Le agarraron de punto a necios y fanáticos que se siguen comiendo el chamuyo de que acá es todo transparente y legal, saben que con el paso del tiempo todos se olvidan de las maniobras turbias que hacen y no pasa nada. Mientras tanto los boludos como zombies sentados enfrente de la tele pagando un abono de 300 de mangos y puteando por su equipo.

3 Me gusta

ya se, que excusa pone boca para pedir eso?

Que son Boca y que…

:lol: :lol: :lol:

No es real.

Esto:

El antecedente es que Felipe Melo, involucrado en aquel episodio junto al actual volante de Boca, recibió una reducción de seis a tres fechas de suspensión

2 Me gusta

Justamente Melo es el mismo tipo con que el que se cago a piñas y le bajaron la suspension por lo que sienta precedente y a partir de ahora se van a poner buenos algunos partidos donde todos se van a matar a trompadas total despues les van a bajar la suspension o no los van a suspender.

Venimos bien.

4 Me gusta

“No creo que Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro (…) pero los árbitros pueden dirigir condicionados y así se generan suspicacias. Pasaba con Grondona y Arsenal, un equipo chico, cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado" Durísimo @cuervotinelli en @radiomitre

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

7 Me gusta

Me da gracia el periodismo que quiere instalar que los de River se quejan ahora que estan a 20 puntos del campeonato.

Estamos a 20 puntos del campeonato porque jugamos triple competencia durante todo el 2017.

Estamos a 20 puntos del campeonato porque nos hicieron perder puntos en partidos claves asi como nos dejaron afuera de la Copa.

Estamos a 20 puntos del campeonato porque no tuvimos el fixture acomodado como boquita que fue el que menos partidos jugo en el año.

Una cosa seria si tuviera nose, 500 km menos recorridos pero recorre casi 3000 km en el año menos que el resto de los equipos grandes. Y esta es una de las tantas estafas, el fixture armado. O se piensan que es casualidad que casi todos los equipos que juegan les ganan asi nomas?? El otro dia despues de enfrentar al pauperrimo Temperley tenian un rival masomenos digno, Banfield, y casualidad que tenia otra competencia y les puso la reserva…

2 Me gusta

Se les viene la noche hijos de mil puta.

3 Me gusta

Marcelo Tinelli pegó fuerte. El vicepresidente de San Lorenzo, ahora alejado del fútbol, cuestionó el gran poder de Boca en la Asociación del Fútbol Argentino y se metió de lleno en la polémica que hoy se instaló en el fútbol argentino con los arbitrajes en el centro de los cuestionamientos. Incluso, dio la lista de los hinchas de Boca que ocupan cargos importantes dentro de la AFA.

“El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por gente de Boca”, destacó Tinelli en una entrevista con Radio Mitre.

“¿Querés que te de los nombres?”, preguntó Tinelli cuando le preguntaron por qué creía que el fútbol está manejado por Boca. La respuesta, obviamente fue afirmativa.

“El presidente de AFA es hincha de Boca y tiene un palco en la Bombonera (Chiqui Tapia), el vicepresidente primero es de Boca (Daniel Angelici), el presidente del Tribunal de Apelaciones es de Boca (Héctor Luis Latorraga), el presidente del Tribunal de Disciplina es de Boca (Fernando Mitjans), el presidente del Tribunal de Ética es de Boca (Raúl Omar Plee) y el presidente de la Comisión Electoral es de Boca (Mariano Claria)”, dijo Tinelli en el programa conducido por Jorge Lanata.

De esta manera, Tinelli expuso algo que habitualmente no es conocido por el público futbolero en general: de qué equipo son hinchas los que toman decisiones importantes en el fútbol argentino. ¡Sí, salió con los tapones de punta!

3 Me gusta

No puedo entender la caradurez de Angelici y toda la cúpula bostera que salgan a decir que los árbitros no están condicionados, cuando hace menos de un año salio el audio del gordo exigiéndole al PRESIDENTE DE AFA que Delfino se “equivoque lo menos posible, que Bosta se juega mucho”. Típico mensaje de mafioso cuando hablan en clave, con frases en doble sentido. O habrán pensado que nos ibamos a creer que verdaderamente le quiso decir eso, y no que los ayude? No va a ser tan pelotudo de perdérselo explicitamente y quedar escrachado por teléfono.

3 Me gusta

//youtu.be/zLOj1U9yQZI

2 Me gusta

9 Me gusta

jajajaj está onfire

4 Me gusta

//youtu.be/ug-3VLHq2Us

1 me gusta

Como puede ser que hinchas de San Lorenzo tengan que desenmascarar a toda esta lacra bostera, Diego Diaz hincha de San Lorenzo y único periodista que desenmascaro a todos los periodistas de fox bosta diciéndoles que son operadores de la franja amarilla, haciendo referencia a que son todos bosteros, el pollo vignolo y todos sus secuaces… Ahora Tinelli salio a decir que la AFA esta comandada por bosteros… Que pasa que eso no lo hacemos nosotros? Eso lo tenemos que hacer nosotros, a mi parecer, estamos teniendo periodistas bastantes blanditos, y parece que dirigentes también… Se imaginan si esto hubiera sido al revés? Tenes 30 mil dirigentes bosteros y periodistas diciendo por todo el periodismo que todo maneja River, y nosotros no hacemos lo mismo, hay que ponerse las pilas, estos nos van a pasar por arriba y nos van a cagar siempre si no hacemos algo.

1 me gusta

Yo no soy de escuchar todos los medios de comunicación pero la cosa es medio obvia. Mirá, los periodistas de River de los grandes canales están en un lugar privilegiado, están en casi el tope de su carrera… en la TV. Los tipos están hechos, ¿vos te pensas que arriesgarían algo desenmascarando o poniendo en duda la dirigencia de AFA? sabiendo qeu trabajan para el enemigo… Los tipos pueden tirar algun comentario muy light y no mucho más. El único que se puso la pija fue Diego Diaz. Es jodido ser un periodista y decir algo.

Ahora, vos fijate como desaparecieron los programas que cuestionaban AFA. Acordate del programa de Fantino en América con Vilouta, Azzaro, etc etc. Se la pasaban criticando a AFA y ahora les chupan la pija con: “No creo que hagan esas cosas”, “No creo que Macri se meta en el fútbol”, “no se le puede faltar el respeto a un presidente”. Ahora ese programa desapareció… ¡que casualidad!, desaparecieron los programas que criticaban AFA, los críticos de AFA ahora son lights que dicen alguna que otra boludez. Claro, ahora siguen perteneciendo al mismo canal, pero que responde al grupo que lidera AFA y el país.

El caso Vilouta es increible. El tipo opina de todo y para el orto, pero es “Un gran periodista” vaya uno a saber por qué… si habla de cosas sin saber y siempre dice las mismas huevadas para quedar bien. Es el Martín Arevalo del periodismo político. Un GRAN CHUPACULOS BIGOTE DE MIERDA. El periodismo es uno de los graaaaaaaandes tumores que tiene el país.

En todos los programas futboleros son 3 de Boca contra 1 de River, que ni informes presenta.

2 Me gusta

Con tanta mano blanda, a mí me da miedo que alguna hinchada se enloquezca y haga un atentado contra los jugadores del equipo rival por pura impotencia. Total, luego les bajan la sanción… Menos mal que esto nunc… oh waitt!!!

4 Me gusta