AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Pero bueno, poco a poco se van dando cuenta

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Yo le agregaría algo de Macri en el titulo del th, que quieren que les diga…

2 Me gusta

Fabbri debe ser el único periodista importante que se animo a criticar estos últimos años a todo el fenómeno boca

Así terminó, lo cual echaron hasta de sportia. Como le cerraba el culo siempre a Pagani en EF, hermoso

7 Me gusta

Quevacé…
hoy lo puteaban todos, pero en la semana lo siguen defendiendo, aunque cada vez más callados.
Es entendible, una cosa es el fútbol, otra el propio orgullo :slight_smile:

3 Me gusta

Sos un hijo de puta, Tapia

Si no mal recuerdo también habló cuando fue el robo de la Copa Arg vs Central, no?

Y ni siquiera creo que la atención haya que ponerla en Tapia. No es lo mismo un hincha bostero que un auténtico mafioso del poder como Macri y Angelici.

1 me gusta

Nos arbitro chiqui tapia…

9 Me gusta

Siempre hablo mientras pagani defendia a los árbitros. No me olvido mas de un choreo de boca a belgrano, estaba como loco fabbri (fue un robo lo de maglio ese dia)

2 Me gusta

cuando te metes con el futbol, y se te esta prendiedo fuego el pais, y parece que va a terminar mal, que agradezcan que son puteadas, porque el proximo paso son los piedrazos , el refugio, exilio y la muerte.

7 Me gusta

Uno amigo mio también lo votó, anoche me saque y le dije: esto es todo tuyo eh, todo tuyo!

7 Me gusta

DIA 98

Morite, lacra.

3 Me gusta

Las ventaja de no haber votado directamente es que no tenes cargo de conciencia por los mocos que se mandan los de arriba.
Me la pase puteando a todos ayer

1 me gusta

increible que exista algo peor que grondona.

7 Me gusta

Son más burdos y más parciales. Una caterva de reverendísimos hijos de puta.

5 Me gusta

Grondona era tremendo mafioso, pero hacía las cosas con un poco más de carpa. Estos directamente no les importa nada, son capaces de cualquier cosa.

Lo de ayer fue escandaloso, parecía un sketch de Fatigatti

//youtu.be/BmqyXaxek30

1 me gusta

Votarlo a Macri sólo se explicaba si eras de clase alta; es la realidad. El manejo mediático que hicieron para instalarse como alternativas ante el mal encarnado del kirchnerismo fue brillante. Muchísimos lobotomizados.

Ahora, como hincha de River y encima sin guita… Y… Pelotudo es poco. Que sigan consumiendo canal 13 y TN que así estamos.

3 Me gusta

Grondona era la misma mierda, una cosa no quita a la otra.

La indiferencia es un voto para macri en 2019. Es así aunque duela, más duele ver como nos quieren destruir gradualmente.

1 me gusta

Era mafioso y negociante. Más imparcial. Repartía para su propia conveniencia. Un hijo de puta terrible, sin dudas.

Estos son igual de hijos de puta, pero tiran todo para un solo lado. Parece que quieren la Bayernmunchización de la liga. En todos los partidos habría que cantar contra estas lacras en vez de tantos “el que no salta abandonó”, pero nuestra barra está compuesta por pelotudos y blanditos.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Lo viene siendo desde el principio. La diferencia es que ahora ya está bien corroborado que Macri es el mal mayor.

2 Me gusta

Hay que reconocer que Julito manejaba “los asuntos” con envidiable cintura política. Al lado de estos…

3 Me gusta