Solo para 184 personas adineradas.
BOCA ES PUEBLO Y CARNAVAL.
Solo para 184 personas adineradas.
BOCA ES PUEBLO Y CARNAVAL.
Mira esa buzarda gordo impresentable como vas a recibir a una estrella mundial asi grasa del orto.
DIA 95
Morite, lacra.
No quiero pensar lo que habrá sido la conversación entre este gordo analfabeto secuestrador de eses y Rod Stewart, en ingles.
Me da vergüenza ajena.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
6 minHace 6 minutos
Cuenta Gustavo Grabia que la barra brava de #Boca será la “hinchada” oficial de #Argentina en el Mundial de Rusia. Cerca de 90 delincuentes ya tienen entradas para la copa del Mundo. Vía @Sportia
El detalle de los primeros botones de la camisa desabrochados, el distintivo del garca involucionado
No vayan a creerse que la reunión entre macri y tapia haya sido para favorecer a boca eh…
Rod Tewart
Mueranse soretes
DIA 96
Morite, lacra.
DIA 97
Morite, lacra.
En el único país del mundo que un tipo como él puede ser presidente del fútbol nacional es en argentina. Tiene cara de corrupción, directamente.
ojala que tus hijos se mueran antes que vos, gordo tranfuga. Negro tilingo
me sigo preguntando como carajos vas a votar a MACRI siendo de River, por favor que energumenos
Hinchas de River que votaron a macri gracias… solo eso para decir
Si nadie hace nada, derechito a la B y sin escala nos mandan. Los de hoy fue muy 2011 todo.
Hay que ir a hacer quilombo afuera de AFA, los tienen que sacar de patitas para adelante.
COMO MIERDA VAN A VOTAR A MACRI??? A MACRI!!!
Nada que sea de bosta, ni que tenga parientes de bosta, ni alguna conexión con bosta merece estar al mando de nada.
Les entregaron el pais, y básicamente el orto a estos hijos de puta.
Yo no lo puedo creer todavía, boca controla todo, nos están refregando la japi por la cara y nadie hace nada.
[TWEET]965374503760072704[/TWEET]
Y un día… se despertó la gente de River
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
[TWEET]965364847486668800[/TWEET]
Excelente Fabbri
Ya votar a macri en si es inexplicable, pero votarlo sabiendo que va a cagar a tu club es demasiado
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Los hinchas de River tenemos que defendernos nosotros, acá no nos va a bancar nadie porque boca tiene a todos, afa, arbitros, presidente y medios, son todos socios. No les sorprenda que en los programas de clarin no hagan eco de la puteada a macri en la cancha
No hay que dejarnos boludear y hay que exponer y viralizar las mierdas que hacen estos tipos
No pueden quedar impunes, ponen a la selección en la bombomierda para, con la complicidad de los medios, hacer lobby de la mistica impresionante de su estadio (ponele) y hacer negocios con su barra y nadie dice NADA porque controlan todo. La afa hace negocios con la barra y a nadie parece importarle. Putearon a River y llevaron banderas de boca a un partido de la selección y en los medios a nadie parece afectarle, cuando es una verguenza tremenda. Todo el tiempo buscan instalar a boca como el equipo representativo de la argentina, con complicidad de los medios y el gobierno e inventan cosas (66 campeonatos por ejemplo) para aparentar ser mas grandes que nosotros y que la gente se coma el verso. No hay que dejar que estos soretes se la lleven de arriba
Derechito a la B si no nos ponemos la pija. Estos pimenteros se van a cobrar todos juntos los pijazos que se vinieron comiendo los últimos años, asco a la AFA, asco a Macri y asco a todos los seudo hinchas de River que votaron a este gobierno.
Mi mejor amigo que votó a Macri lo tenia al lado hoy cantando a full contra él. No lo faje ni le dije nada porque es mi mejor amigo, pero la verdad…