A veces eh, solo a veces, muy de vez en cuando amo este horrible sitio con gente espantosa.
me parece que es al reves
Igualmente es valido!
Que contexto de mierda
Siento que todo boca tomo de rehenes a todos los clubes argentinos y nos tienen apuntados con un fierro en la cabeza a cada rato… ese ambiente hay. Huele todo a podrido tal cual riachuelo. Creo que está vez se pasaron… ojalá les cueste caro y de está no salgan ilesos.
:lol:
Eso es en el foro de Promiedos o dónde?
creo que ahi en promiedos se puede comentar, no se si es un foro… pero es de ahi
DIA 92
Morite, lacra.
EJejje se llevan a la embajadora rusa de mierda esa de la FIFA a la bombonera y no paran de hacer Marketing. Pero no es que venía para dar una conferencia de prensa a la AFA, etc?
Mamita.
AFA = Boca.
DIA 93
Morite, lacra.
DIA 94
Morite, lacra.
En una hora, en casa rosada, comenzará una reunión entre Mauricio Macri y Claudio Tapia.
Así sin vueltas eh Hasta un recién nacido se da cuenta de que la mierda gobierna la AFAno, todo se paga y vokita la va a pagar tarde o temprano.
Macri, con los problemas que tiene este pais, no tiene tiempo para el futbol.
Empezó el Lobby por Jara para la selección jaja
No sabía que lo conocías a Esteban_41.
:lol:
No se cuidan ni un poco. De macri y el otro gordo que podes esperar. Pero Tapia, sos el presidente de AFA no de boca gil. Ya lo dije, careteala, aunque despues se te huela… Visita todos los clubes, declara de forma hipocrita, por lo menos se inteligente, pero ni eso loco, ni la careteas.
Rod Stewart se sumó al selecto grupo de famosos hinchas de Boca
El músico posó para las cámaras junto al presidente de Boca, Daniel Angelici, y sostuvo en sus manos la camiseta “xeneize”.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, le regaló a Rod Stewart una camiseta de Boca justo antes de que el famoso músico comenzara el exclusivo recital que ofreció en el Centro Costa Salguero.
El recital íntimo pudo ser disfrutado por el público privilegio que ocupó su lugar en las 184 mesas que se dispusieron para la celebración de San Valentín.
El músico volverá a presentarse en la Ciudad pero esta vez en un show multitudinario que se realizará este viernes en el estadio de GEBA, en el marco de su gira internacional Rod Stewart: Live in Concert.