Tal cual, viven haciendo chistes irónicos, o burdos, inflando jugadores, sobandole las bolas siempre al dirigente de turno, y tirandole mierda a la gente como que es la culpable de todo, son unos soretes, le queman la cabeza a la gente, y después se quejan porque van y los apuran.
Macri no gana ni en pedo las elecciones del 2019, olvidate. A la AFA bostera mafiosa le queda poco (que conste que dije bostera mafiosa, porque la mafia va a seguir) y encima el padrino del chiqui mafia esta en el horno, por eso están robando alevosamente todo lo que queda. Lo malo es que con este añito les va a alcanzar para darle la libertadores a la bosta.
Yo me preocuparía más por los campeonatos desde el 2014 pasamos de diferencia de 11 a 8 (cuento esta ya la ganaron) y en el segundo semestre va a haber campeonato corto vaya uno a saber porque…
Coincido. A mi también me preocupa como estamos descuidando los campeonatos. Igualmente este torneo ya lo ganaron, ni me quiero imaginar el circo que van a hacer cuando ganen tambien esta libertadores. Prepárense para el obelisco iluminado con los colores de bosta, Macri recibiendo a la bosta en la Casa Rosada, el quebrador del pueblo dando cátedra de humildad en la tele, etc.
Ojala les agarre una enfermedad terminal o un loquito los llene de tiros a estos hijos de re de Mafia y el Angelfacil viejo, no se puede creer lo corruptos que son, ya ni lo disimulan, no les importa absolutamente nada con tal de lograr el bien de la bosta
Ya los diarios hablan de la caída en la imagen de Macri debido al mal clima y sospechas de su accionar en el fútbol. Los que decían que no pasaba nada vean y aprendan. Macri como un gil empieza a autiboicotear su gobierno por boca. Empieza una etapa muy dura para el gobierno.