nunca crei que podria llegar a decir esto, a lo inmundo que resulta ver a este bosTapia de presidente de AFA, chupandole la pija a Angelisi, llendo al cumpleaños del Mico, los pibes con la camiseta olorienta, etc… extraño a Don Julio.
Nunca pense que podia venir alguien todavia mas nefasto que Grondona.
Estemos atentos con Fox que al tener contrato con la AFA, no se atreve a hablar de estos temas…
ví mucho más expuestos el tema en TyC y en ESPN…
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Yo tmb extraño Julio…
y pueden que me linchen pero muchas veces extraño a Menem tmb, jaja
jaja tampoco la pavada.
y pensar que siendo fanatica de River, voté a Macri…:evil:
Me puse a debatir 2 horas por chat con el ministro de espacio publico de la ciudad de buenos aires, le debatí que si había estatuas de jugadores de boca en La Boca, nosotros los hinchas de River queremos estatuas de jugadores de River en el bajo Belgrano y nuñez. Después le debatí el día que puso el obelisco de azul y amarillo (porque si alguien creo que esa encuesta fue verdadera es un verde total), y por último lo de los casamientos en la bombonera publicado por la fan page del gobierno de la ciudad…). Amo debatirle, porque el me contesta que nada que ver que son iguales para los 2 pero siempre surge un tema nuevo de favores a los bosteros… lo cual confirma que no somos para nada iguales…
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
y bue, todo lo que vino después no fue mucho mejor…:lol:
Pues estos son 300 pesos que esos infelices no van a poder quitarme…
Para ir al cumpleaños del mono o ir a visitarlo a China tiene tiempo, pero para entregarle la Copa Argentina a River justo esta ocupado
Me refiero a que inevitablemente te enteras si hay goles un minuto anteso más…
Las 2 cosas, lo segundo es ponerle sal a la herida que abren cada domingo, a casi todos los equipos en realidad.
San la muerte?.Tapia no era exactamente San la muerte, John Tapia era el que enviabas a matar al maldito San La muerte.
BAILA LA HINCHADA BAILA BAILA DE CORAZON PAGAN Y PAGAN PAGAN Y PAGAN PARA SALIR CAMPEON
El problema para Domínguez es que la disconformidad mayor llega desde la Argentina, un aliado fundamental para su gobierno y eso le despierta temor. El paraguayo sabe que uno de los hombres más fuertes y con poder de daño es Daniel Angelici. Ambos tienen una pelea histórica que parecía empezar a cerrarse. Pero ni las últimas visitas del paraguayo a la Argentina, que incluyeron hasta un asado en Estilo Ocampo, lograron cerrar esa grieta. Cerca del Tano cuentan que su próximo objetivo es ser presidente de CONMEBOL. Es sabido que dejará de ser presidente de Boca a fines de 2019, pero que pese a sus amagues no piensa correrse del fútbol y el sillón sudamericano es lo que más lo tienta. El trofeo sería doble si encima incluye desbancar a [b]Domínguez.
[/b]La relación con River siempre fue buena, pero empezó a sufrir un engelamiento luego de las semifinales de la Copa Libertadores y la polémica actuación del VAR. A la dirigencia del club hay cosas que aún no le cierran, pese a que intentan dar rápidamente vuelta la página. Obviamente lo peor para River sería tener a Angelici al mando de la CONMEBOL, pero tampoco confían ciegamente en Domínguez. Hoy en D’Onofrio no hay ninguna vocación por ese sillón, pero si hay temor en Domínguez a que el presidente de River no le juegue a favor.
Si creían que se terminaba acá, puede ser peor, a no dormirse, especialmente los dirigentes.
Ahora roban alevosamente, no me imagino que pasaría si llegan a reelegir a Macri… eso implicaría el silencio de los demás clubes y la continuidad de Tapia y Angelici y los demás bosteros repartidos en Afa… no tendrían nada que guardarse los tipos después de eso… y no me refiero a cagarnos logros, por algo tienen pensado eliminar los promedios. Ojo con lo que hacen por favor, piensen en las consecuencias
parece el casamiento del jefe gremial de los colectiveros y estos son el grupito de choferes que se visten bien 1 vez al año
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
mira esas caripelas dios ojala se caguen muriendo todos
Este quilombo lo arreglan facil
Este finde nos regalan un penalcito o algo por el estilo, seguramente a casla tambien. Y capaz que hasta expulsan mal a uno de la bosta como para hacerla completa
Y el lunes salen todos a decir: “Vieron que se equivocan para los dos lados?” Y queda todo en el olvido
Despues en marzo nos recontra cagan, total “se equivocan para los dos lados”.
Acuerdense.
Cada día odio mas a todos estos hijos de mil puta, deseo realmente un cáncer fulminante.
DIA 85
Morite, lacra.
Me gustaría creer que el día que se termine este gobierno nefasto este club infame va a pagar todo lo que está haciendo, pero seguro termina reelecto con el voto de todos los pelotudos de River.
Obviamente Angelici no va a ser presidente de Conmebol, pero seguro ya está eligiendo a la persona indicada para manejarla desde las sombras, como lo hizo con Tapia.
son tan chorros que si les matan a un hijo van a seguir robando igual, como don carlos saúl
?!!!
Si hablas de la SuperCopa, faltan 36 días.