Se acuerdan de los audios que salieron de Angelici hablando con Segura y con el Pte del tribunal de disciplina? Imaginen lo que debe ser ahora con el gordo lastra churros de Tapia
Es sorprendente con la impunidad que se manejan estos tipos, Tapia diciendo ¿Por que no puedo ir al cumpleaños de Tevez? Jaja dios mio vergüenza ajena que este tipo maneje la AFA, pongo en duda que haya terminado el secundario y hasta el primario. Ami el fútbol argentino cada vez me da mas asco, hace un tiempo me dije a mi mismo que solo iba a mirar los partidos de river.
YOOOOOOOOO SOOOOOOOOOY DE RIIIIIVVVVEEEEEEEEER POR QUE EL MUNDOOOO ME HIZO ASIIIII NO PUEDO CAMBIAR TAPIA BOSTERO HIJO DE PUTA LADRON TE VAMOOO A MATAAAAAAAARRRRR
Creía que con Grondona tenía suficiente pero el viejo mal que mal manejaba la mafia con estilo…este negro puto de Tapia no le llega ni a los tobillos, es un negro ignorante que encima tiene el apoyo de Macri…es un mono con navaja, lo de ayer con San Lorenzo fue una muestra más de lo impunes que son estos hijos de puta…si uno lo piensa seriamente ya hoy debiéramos dejar de ver fútbol porque sabes que mal o bien o como sea a los bosteros les van a dar algo y agarrense, la idea no es la Superliga…la idea es la Libertadores, ya vamos a ver ahí como el Chiqui l, Angélici y cía ponen y ponen guita para llevársela…nada me saca de la cabeza que va a dar asco.
El chiqui tapia no maneja nada, el q maneja la afa es macri y lo pone a angelici para q se haga lo q el quiera, a chiqui tapia lo pusieron ahí x moyano y para disimular, y no quieren manejar la afa con estilo mafioso solo quieren q todo sea boca boca y mas boca.
La única forma de combatir tanto choreo es cantar y oponerse en contra del titiritero mayor, les duela o no a los “hinchas de River” amarillitos… SLO dio el ejemplo ayer. Elijan Macri o River…
“Si tiene pruebas, que vaya a Tribunales”
Angelici lo llamó a Lammens enojado por las declaraciones del presidente de San Lorenzo y fue duro. “No se puede dudar de la honestidad de los árbitros. El es el vice de la Superliga y no fue ni a una reunión…”.
como saltan con los tapones en punta cuando hablan de los arbitros, saben que es demasiado evidente el choreo que hacen y ni quieren que se hable del tema
Me genera mucho rechazo la cara de ladrón de Tapia y la cara de sujeto indigno y mafioso cola pasiva de Angelici. Ni hablar del hijo de mil puta de Crespi, sorete de mierda, delincuente.
Hay que parar con toda la impunidad que tienen ya.