AFA = Mafia Bostera (parte 1)

[TWEET]960565344720052224[/TWEET]

los boludos de 90 minutos se hacen los que no entienden… se refiere a como pusieron a Tapia al mando de la AFA para lograr esto…

2 Me gusta

Ya ni disimula el bostero del chiqui mafia. Qué asco que da la “nueva” afa.

5 Me gusta

Toda la san martin y belgrano van a silbar para acallar, son todos globoludos y los socios del club esos q llevan los hijos al instituto o juegan al tenis ni te cuento.

1 me gusta

mira cuanto les dura la pija de river en el ogt

Tranquilamente puede ser asi como vos decis!

Tristisimo, pero hay que probar…en una de esas por no quedar pegados hacen mute.

1 me gusta

38 a 38

[TWEET]960565344720052224[/TWEET]

6 Me gusta

Todos no,yo no me siento parte de un todo de un sector determinado.Y unos cuantos màs,pocos quizás pero concientes.

2 Me gusta

Anoche tuve la desgracia de entrar al foro de bosta. Mamita, esa gente esta enferma mal de la cabeza, viven en una realidad ya ni paralela, en otro universo directamente. Para ellos la AFA no es bostera, el gobierno no es bostero, los árbitros los cagan, el periodismo hace lobby por nosotros, agrandan a nuestros a jugadores, Gallardo y D’onofrio manejan a los árbitros. Increíble lo de estos muchachos.

10 Me gusta

Claro hay q intentarlo no se pierde nada, pero pienso q aguantamos a aguilar 8 años a pasarella 4 años y se fueron muy panchos a sus casas y no veo q la gente q va al monumental cante en contra de macri y afa

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Yo apuesto mis ahorros q el voto de mas lo puso angelici

9 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:3337, topic:113306”]

Lo 2do sin lugar a dudas.El 70% de los que van a la cancha son macristas.Viven en otro mundo y los ves eh.El sábado fué terrible…en la SanM baja faltaba que repartieran copas de champán nomas
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo, me parece que muchos acá no son conscientes que el socio promedio de buen pasar económico histórico de River voto a Macri, odia a los K y al peronismo, pretender que canten contra Macri es difícil,

1 me gusta

Quien?

chiki mafia

Ah no es un sorete mal cagado, hay captura de eso?

2 Me gusta

Muchachos hagamos una colectas, macumbas, velas negras, san la muerte, y que este ser oscuro sea destruido.

9 Me gusta

Todos los dias sale algo nuevo de este tipo. ¿Que sigue ahora?

A todo esto Tapia dice que es “amigo” de Tévez y que por eso fue a su cumpleaños. De dónde es amigo de Tévez? Tiene como 20 años más que Tévez, que se fue a vivir a los 21 años en Europa, cuando a Tapia lo conocía su familia nada más y ya tenía casi 40. Tapia es un cholulo de Tévez que lo empezó a tratar hace 2 años como dirigente.

8 Me gusta

1 me gusta

Podría ser peor, pensé que le había puesto me gusta al comentario ese que dicen que a nosotros nos ayudaron en la sudamericana y la libertadores, ya era mucho si hacía eso jaja. Igual que siga a esa página o que este pendiente de lo que pone ya lo deja en evidencia

2 Me gusta

Entonces que baneen al 60% del foro, que lo votaron, una terrible manga de pelotudos, y el que me salta a decir algo lo mando a la mierda.

Re podrido de como se te cagan de risa en la cara, el presidente de argentina, el presidente de afa, el gordo puto de Angelici y asi puedo seguir, un asco todo, tan asco como la cara del Simio Tevez.

6 Me gusta