claro asi no viejo jajaja ya es para reirse
que gordo hijo de puta, no podes ir al cumpleaño de t evez… no da más de bostero
nunca pensé que iba a extrañar a Grondona… estos definitivamente son peor, Grondona curraba pero era bastante imparcial… estos estan pintandos azul y orín, tienen el total control de todo
Grondona te manejaba la situacion, les hacia favores a todos y despues obviamente se los cobraba pero era parejo para todos, solo Arsenal tenia coronita, este tipo solo le hace favores a boca y a Independiente, el resto que se joda y que nadie hable o sino despues van a sufrir las consecuencias.
Pensar que me puse contento cuando se murio pero me olvide de que se puede caer mas bajo todavia.
En 15 dias jugamos una final contra toda esta mafia, ya hay que empezar a hablar del arbitro!, meter el tema, condicionarlo desde hoy. Ojala se aviven los dirigentes y el tecnico.
Grondona era una mafia organizada, seria, digna
Esto es cualquiera.
Argentina no debe ganar el mundial. Lo lamento pero esta AFA no puede salir beneficiada.
Tuvimos una oportunidad historica de refundar AFA para bien. Como esto es Argensimia, ahora el futbole es mas negro que antes.
El que voyo a Lacri merece ser baniado de este foro
[TWEET]960322962355343360[/TWEET]
Bizarreadas bosteras?
Olvidate, Independiente ahora quedó relegado, el tarado de Moyano que les hizo la segunda ahora anda tapandose el orto para que no se lo lleven puesto…
Yo creo que el cambio era si ganaba Tinelli, imposible que sea peor que esto.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
nadie hablo de conspiraciones? pero si repetian “escritorio” 24x7 :lol:
Tienen todo el poder a nivel nacional a favor de ellos y siguen insistiendo en “todos contra boca”. Son monitos posta.
Todos nos quejamos y con razón, pero después seguimos como ganado al circo… Para ir en contra del sistema hay que hacerlo con los actos, porque después compran el pack de fútbol en una actitud totalmente pasiva con el monopolio que es Gobierno-AFA-FOX. Hay que hacerles sentir a estos hijos de puta de verdad que no estamos conformes con su afano constante, al menos por mi parte no voy a ser cómplice de esta mierda, si quiero ver a River iré a la cancha o lo veré atrasado por internet, no le pienso dar un peso nunca a estas lacras.
[quote=“Hernan, post:3308, topic:113306”]
Podemos patalear todo lo que querramos, pero si los clubes no se unen en contra de esta AFA, no va a pasar nada.El problema es que los gordos estos tienen a 3 de los 5 grandes, porque los pelotudos de Racing tambien estan metidos
[/QUOTE] Y todo el ascenso, la hicieron bien y ahora vamos a sufrir de lo lindo, todos los clubes del ascenso apoyan al mafia este, el presidente de la Nación también. Hasta que no cambie el gobierno nacional está AFA no cambia, y ojo que Independiente ya cayó en desgracia, Macri y Moyano ya rompieron las paces.
Las que cantaron los hinchas de San Lorenzo tienen que ser hit en todas las canchas del fútbol argentino
El hijo de puta le dio un me gusta a la @12tuitera jaja es un sinvergüenza en todo sentido.
Seria genial.
Hasta los micrófonos van a tener que apagar los de la transmisión del futbol
Comparto,es lo que correspondería…pero andá a cantar en contra del Gato en el Monu :lol:
Ud dice que la barra acallaría esas voces o el promedio que va a la cancha es un retardado globoludo?
Lo 2do sin lugar a dudas.El 70% de los que van a la cancha son macristas.Viven en otro mundo y los ves eh.El sábado fué terrible…en la SanM baja faltaba que repartieran copas de champán nomas.
Jajajajaajajajaja no puedo creer que se hagan las victimas
SAben como pueden arreglar esto los bosteros? Comprandoles Arbitros a River. Quién te dice que en las proximas fechas nos dan 3 goles por offside y por penales que no fueron. Ahí ya tienen la excusa de que “El arbitraje es malo para todos”. Manejan la AFA chicos, ya está.
Si la SM Baja no tiene conciencia social, que al menos la tenga desde lo futbolístico y se apiole un poco.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
la 12twittera no puede pasar 5 segundos sin humillarse sola