AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Ya es hora que en monumental se escuchen los insultos a lacri y la bostafa. Eso es tener la guardia alta también!

17 Me gusta

Este villero, con ese corte y esa cara de barrendero es la cara del fútbol argentino en el mundo. Me quiero morir, cuanta verdad hay en eso de que Argentina, un país hermoso, tiene a la gente las ignorante del mundo. Nos roban todos y encima defienden a los que nos roban. Clarín, tyc, lanata y la concha bien de su madre a todos y a los que votaron al forrito de m*crir tambien, que la chupen todos.

11 Me gusta

Ah noooo, esta es terrible.

[tweet]960507440742764545[/tweet]

4 Me gusta

Cuando vez los señores presidentes del fútbol de otros países te querés matar. Mira lo q es ese negro x favor. Q asco y vergüenza q me da

13 Me gusta

Esto también es culpa de Tinelli por haberse bajado, ganaba no me quedan dudas y antes que al negro bostero de mierda de Tapia lo prefería mil veces.

Ahora ya esta, a poner el pecho a esta situación y que River para repeler esto empiece a jugar de una vez

2 Me gusta

La duda de cómo boca iba a hacer uso de su poder ya quedó evacuada. Es burdo, evidente, sin decoro. Me acuerdo de una frase de Breaking Bad, cuándo Walter se encuentra con Gus Fring en un hospital lleno de policías y le pregunta “que hacés acá?” y Gus le contesta “me escondo a la vista de todos, como vos”.

9 Me gusta

Donde esta la FIFA cuando se la necesita?
No puede ser que no auditen los CHOREOS ALEVOSOS de estos tipos

2 Me gusta

Podemos patalear todo lo que querramos, pero si los clubes no se unen en contra de esta AFA, no va a pasar nada.

El problema es que los gordos estos tienen a 3 de los 5 grandes, porque los pelotudos de Racing tambien estan metidos.

6 Me gusta

DIA 82

Morite, lacra.

6 Me gusta

Hoy uno más temprano me decia" lloran pero no aceptaron estar dentro cuando se les propuso un cargo", pero mira si nos vamos a vender por estar dentro y que no nos roben, robar iban a robar igual, no estabamos de acuerdo con Tapia y sus ideales y me parece perfecto que River se haya apartado de ese negro catinga así como también lo hizo San Lorenzo.

El 14 hay que estar con los ojos muy abiertos, es una final, es una estocada enorme y que deja herida si la pierden y no se van a permitir eso. River más que nunca tiene que entrar a ese partido con inteligencia.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que la impunidad que manejan es tanta que gradualmente se va a convertir en algo normal en el fútbol ARgentino.
Se van a naturalizar estas cosas, como el presidente de AFA en el cumpleñaos del simio y siga siga.

Estoy completamente asqueado, y no me quedan dudas de que nos van re contra cagar el 14.

Manga de mafiosos, delincuentes hijos de mil putas! Ojala caiga una bomba en la mierdanera y en la AFA el mismo día.
Soretes mal cagados.

5 Me gusta

Que sea hincha de la mierda me da totalmente igual, el tema es que sea imparcial, este hijo de reverendas 1000 putas es totalmente colaborador para la mierda, dentro y fuera de la cancha, ojalá el mundo sepa la verdad de todo esto, porque esperar que los canales te den una mano para difundir cada injusticia es como esperar el dolar 1 a 1, dan asco boca la concha de tu madre.

5 Me gusta

AH NO ESAS IMAGENES DEL CUMPLEAÑOS DEL MONO DE MIERDA

HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

-Chiqui, tenés que viajar a Mendoza a entregarle la copa a Ponzio

-No me jodas. Cuándo cae el cumpleaños de Carlitos?? Ahí sí quiero ir

-Pero sos el presidente de AFA

-Es verdad, el deber me llamDALE BOOOOOO DALE BOOOOOOO

10 Me gusta

lo lamento por Messi pero ojalá que nos volvamos en primera ronda, no acepto que la mafia bostera se cuelgue un mundial y el hijo de puta de macri baile en el balcón festejando un título mientras la gente la pasa mal

hijos de puta, todo vuelve, ya les va a tocar

16 Me gusta

empiezo a creer que ya lo hacen para boludearnos. sino no se entiende. cero disimulo

1 me gusta

Esta hablando Tapia en la radio y dijo que Tévez es su amigo que no tiene nada de malo ir a su cumpleaños y que el arbitraje de ayer fue muy malo y PERJUDICO A LOS DOS EQUIPOS…

2 Me gusta

:lol:

Chiqui Tapia en @Comotevaok “Después se critica porque voy al cumpleaños de Carlos #Tevez. Es amigo mio, ¿por qué no voy a ir?”

SOS EL PRESIDENTE DE AFA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! berreta, mafioso, corrupto. No tenes ni que aparecer por bosta, y sin embargo seguís operando para que tu equipo gane todo.

Imaginense al presidente de la federación española de fútbol siendo hincha del Real Madrid y que sea amigo íntimo de Cristiano Ronaldo :lol:

12 Me gusta