AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Uff mamita, ya no les importa nada, hacen lo que se le canta la pija. Va a estar jodido asi

El “penal para Boca” quedó chico

2 Me gusta

Cada córner en la superfinal cuenta como gol de Voka eso van a implementar, vokita puede hacer 6 cambios River 2 .

Es la misma mierda de antes, solamente que ahora es recontra obvio lo que hacen.
Espero que algún día sea todo más trasparente pero lo veo imposible. Ya me cansa que sea siempre lo mismo

Lo mas grave es que todos los clubes ven esta maniobra y nadie va a decir nada por miedo a Tapia y Angelici, pasa lo mismo que en la epoca de Grondona, nadie habla para que no los persigan despues.

4 Me gusta

Angelici esta de los dos lados del escritorio, es jefe y delegado.
Como sería? Angelici se puede extender el periodo de incorporaciones? Y se va al otro del escritorio y dice, si si.

21 Me gusta

No estoy de acuerdo con eso de que es la misma época de Grondona,en esa época aún era todo más variado y más o menos para todos.
Lo de ahora es para beneficiar claramente a un sólo equipo.

1 me gusta

Pero en la final de la supercopa también les afecta a los hinchas de ellos.

Jaja listo! Pinten la AFA de azul y amarillo, y que la esponsoree Paolini

TyC Sports

Cuenta verificada

@TyCSports
2 hHace 2 horas
Más
Polémica decisión de la #AFA: El mercado de pases no cierra y se extiende hasta el 7 de febrero: Polémica decisión de la AFA - TyC Sports

porque no dicen que el mercado esta abierto hasta que fichen a Gustavo Gomez. Jajajaja, se nos ríen en la cara estos hijos de puta

1 me gusta

Gracias Macri

Pero “todos contra boca”.

Son basura. La manejan como quieren, con total impunidad. Los mismos medios nos lo venden diciendo que también es para independiente, la quieren maquillar y terminan siendo cómplices en vez de meter presión para que se revierta este mamarracho.

Son unos hijos de puta. Ojalá lo compren por 10 millones de euros y se quiebre una gamba el segundo día. El y todos esos jugadores de mierda que tienen siguiendo por ese mala leche hijo de pita de Tévez que se tendría que haber muerto quemado y hoy el mundo sería un lugar mejor.Simio hijo de puta. Ya estoy más que completamente indignado.

1 me gusta

Que vuelva la Comisión normalizadora antes que esta mierda

3 Me gusta

Pero esto ya es re contra obvio… como la gente se hace tanto la pelotuda o se hacen los ciegos?, cuando digo la gente me refiero al resto de los clubes, este es el tipico caso que pasan los años y a la gente le cae la ficha después diciendo… como no nos dimos cuenta de todo este choreo? al mejor estilo de vokita del 2000 comprando todo, después que salieron las escuchas con el tiempo, todos haciéndose los pelotudos como si no era obvio.

estas lacras el dia que se terminaron de acomodar ganando cada uno su puesto estoy seguro que se juntaron en la quinta de macri y se destaparon un champagne festejando el libre poder y corrupción intocables de ahora en adelante, acostumbrensen… como dijeron mas arriba, antes con grondona… en algun momento fue todo mas equitativo, ahora ya esta, es todo voca… es mas, capaz que le den de vez en cuando unos ayudines a los demas grandes para que se callen y no molesten, pero a nosotros? mepa que vamos a tener meter mucho huevo y espero que con eso todavia nos alcance.

Quien va a ser el arbitro de la supercopa? El patron bermudez?

6 Me gusta

Que es eso del comunicado de AFA que favorece a los puercos y indesingente les dan una semana mas del mercado de pases que hijos de puta son

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

https://www.google.com.ar/amp/s/amp.tn.com.ar/deportes/esencial/los-clubes-tienen-una-semana-mas-para-incorporar-jugadores_849179

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Uno de los dos mellizos, el otro queda de dt. Hacen un tiempo cada uno.

3 Me gusta

Me repugna la cara que tienen estos bosteros para hacer las cosas que hacen

1 me gusta

No tienen verguenza. Pero no podemos decir que sorprende. Hay que responder en la cancha muchachos. No hay otra.

3 Me gusta