Si se hiciera el libro de los AFAnos bosteriles los libros de Rowling y Tolkien parecerán de bolsillo al lado de ese.
Seria una enciclopedia que se podría dividir en décadas,de la A a la Z, o por nivel de turbiedad del 1 al 1000!!
Si se hiciera el libro de los AFAnos bosteriles los libros de Rowling y Tolkien parecerán de bolsillo al lado de ese.
Seria una enciclopedia que se podría dividir en décadas,de la A a la Z, o por nivel de turbiedad del 1 al 1000!!
DIA 79
Morite, lacra.
Por que no te moris pedazo de bola de grasa y la re concha de tu madre gordo hijo de puta ojala todo el gel que te pones en el pelo ridículo que tenés te vaya al cerebro y te quedes seco gordo barrendero culo roto ojala termines juntando cartones en la estación de José c Paz
Esto apoyaron tbn los hinchas de River que votaron a Macri. Que se hagan cargo
Esto viene de antes. Siempre estos soretes hicieron lo que quisieron, recuerden el partido ese inventado con Velez para clasificar a la Libertadores.
bola de grasa, inmundicia me das asco no puedo creer que este gordo asqueroso sea presidente de la AFA, te lo imaginas representándonos en un palacio en Suiza a esta cosa??? ojala tenga el colesterol altísimo y se le tapen todas las arterias pronto, morite gordo sidoso quiero ver tu cabeza en goringa gordo hijo de puta
Lo que no entiendo es como no se revelan los demas equipos.
Porque no es que esta cagando a River, y los demas se hacen los boludos.
Estan beneficiando constantemente a Boca e Independiente nada mas. Y al resto los cagan.
Por mas que tengan a Macri detras, si vos le paras el futbol y no reanudas hasta que haya una dirigencia acorde, esto se acaba.
La cupula de la AFA no tiene que tener ningun cargo en ningun equipo.
Bosti tapia la concha de tu madre
Si vos queres comer un poco de torta no tenes que pelearte con el que la está cortando…
Olimpo se va al descenso y no vuelve mas. Ahora que cambió la linea política y no tienen apoyo en AFA va a suceder eso. Olimpo siempre fue un sube y baja, pero todos sabian que en la B Nacional iba a ganarla porque el presidente era Ledo (en epoca de grondona) y Dagna (en época Angelici). No te sirve de nada pelearte si queres mantenerte arriba. Imaginate ahora con el torneo de 30 equipos, donde la mayoría son chicos… se agarran de lo que pueden.
Coincido en lo que remarqué, pero es muy difícil de manejar. Que lo maneje Larreta, Angelici, el sobrino de Macri o el vecino de Macri es mas o menos lo mismo
Para el fútbol, y te linchan.
Y no hablo de vos o yo, hablo de los barras (que le cortas el negocio) y los termos, que no les importa un choto la afa o los arreglos dirigenciales.
Los que queremos que el fútbol cambie, debemos ser el 10% o 15% de los hinchas, siendo generoso.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Ah, y los bostis, ellos también se enojarian. Más en esta época de ayudas alevosas.
con segura y armando perez la cosa no era muy distinta y eso que esta última era una comisión fiscalizadora
se cayo lo del defensor ese que querian.
Chupenla bosteros de mierda
Es un papelón lo de éste payaso al frente de la afa. Es una vergüenza lo que están haciendo con el fútbol argentino, y la mayoría de los dirigentes están con las pelotas apretadas, por eso es que están calladitos y no pueden decir nada.
Tapia " No me roza lo que digan donofrio y Gallardo "
Ooooohh la declaración de Coloccini!!!
Hay que hacer algo, es un asco lo que están haciendo estos bosteros de cuarta, lo de Musto no tengo dudas que fue otra movida de tapia y angelici, le dio un anti doping hace 6 meses y resulta que si venia a River no podía jugar, nunca sacaron un comunicado oficial, y el jugador sigue jugando en Mexico, pero si viene a River no puede jugar, una cargada la verdad. Ahora esto… Lamentablemente si no hacemos algo estos tipos nos van a seguir cagando, no tienen cara, no tienen vergüenza, son unas lacras. Lo peor de todo es que los bosteros se la pasaron llorando cuando Menem era presidente de la nación y que era de River y por eso nos favorecía, al menos Menem nunca metió 2 tipos ligados a River en la AFA, Macri si lo hizo, pero bien que cierran el pico, se la pasaron todo el año pasado diciendo que Donofrio manejaba la Conmebol, y nos ponen el VAR para cagarnos, la verdad que son de cuarta.
Tweet del gordo tapia en la cancha de voca en el 2015 con sus hijos… Ni siquiera se toma el trabajo de borrar esos tweets el gordo inutil
DIA 80
Morite, lacra.
#soldadodegarufa