AFA = Mafia Bostera (parte 1)

DIA 76

Morite, lacra.

3 Me gusta

Que desastre esta AFA, estamos al horno con estos tipos, se viene un año nefasto.

1 me gusta

Metete la amenaza de bomba en el orto si hay q decir frente a los microfonos q sos mas bostero q hacer trampa y nos estas bombeando lo van a decir gordo hijo de mil putas!!! Negro de mierda!!

2 Me gusta

Me adelante jaja

MORITE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

DIA 77

Morite, lacra.

4 Me gusta

Son las ganas gurufita, te entiendo!!!

1 me gusta

Nandez esta suspendido por 3 partidos en la Copa Libertadores, el gordo binguero bolsa de mierda va a recurrir al tribunal así se le reduce esa pena a un partido, jaja si ese pelotudo seguía en peñarol no le atendían el teléfono a sus dirigentes. Ya se van a caer a pedazos y todos vamos a estar ahí para verlo.

DIA 78

Morite, lacra.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que todavia no murieron de tantos asados que se mandaron. No se le tapan las arterias a estos lechones ahumados?

3 Me gusta

Esto ya es una joda :lol:

[TWEET]959208397047566341[/TWEET]

Esto ya es un bochorno, desde afuera de argentina vemos esto y nos damos cuenta la mierda que es boca, el caballito del comisario son

3 Me gusta

JAJajajajajjaja la AFA recontra bostera jaja mamita…

Extienden justo para que cierren su fichaje. Es increible, hay que poner una bomba.

Lo acaban de decir en La Red tmb (Arebalo no emitió opinión).

Ahora dicen que habían comunicado mal y bla bla… epro Angelici maneja la AFA, como va a comunicar mal? mmm medio raro todo.
En fin, una bombita y al tret del demente

1 me gusta

Jajaaja modificaron las fechas del mercado del pases para que traer al paraguayo del orto ese.En todos los países ya terminó menos acá para que el equipo del presidente de la nación pueda seguir comprando jugadores.Son una vergüenza y y todo el mundo del fútbol lo sabe.
Estamos en un pantano cubierto de mierda.

La próxima modificación que ya están tratando es cada vez que pierda uoca automáticamente se juega un “replay” con el equipo que lo venció.

3 Me gusta

mamita querida son la corrupcion materializada

1 me gusta

el articulo dice: Se extiende el plazo de incorporaciones una semanas mas o en su defecto hasta que Gomez sea jugador de boca.

3 Me gusta

Siempre fueron el nene mimado de la AFA.

mamita, que años se nos vienen …

Que no se note no ?? Justo independiente y vokita jajaja… ya no ay calificativos para describir esta mafia esto es un quilombo Voka maneja todo como se le canta el orto… acuerdensen en las elecciones eh. El gato padre de la criatura… yo que Gallardo los hago entrenar mirar vídeos prácticar pelotas paradas, jugadas, triangulaciones etc. La superfinal nos la van a querer ganar hasta con sangre.

1 me gusta

Es como los partidos que se agregaban minutos hasta que boca lo empate jajaj

Que salio un meme

Aca lo encontre

5 Me gusta

Mamita querida… ya no les importa nada. Que locura

2 Me gusta