AFA = Mafia Bostera (parte 1)

DIA 66

Morite, lacra.

4 Me gusta

DIA 67

Morite, lacra.

5 Me gusta

DIA 68

Morite, lacra.

4 Me gusta

SACARON LO DE UNA SEMANA MAS PARA NEGOCIAR CON LOS INSCRIPTOS. Si un jugador no firma antes del Jueves a las 20 hs NO JUEGA.

ESTÁN DESESPERADOS ESTOS CERDOS.

1 me gusta

DIA 69

Morite, lacra.

3 Me gusta

DIA 70

Morite, lacra.

2 Me gusta

Está Oller (representante) hablando con Closs hace 10 minutos defendiendo a muerte la llegada de las sociedades anónimas y postulándose él como un futuro empresario que ponga la tarasca.

DIA 71

Morite, lacra.

2 Me gusta

DIA 72

Morite, lacra.

3 Me gusta

Al final fue puro verso. Todo el mundo anoto jugadores para seguir negociando. El unico club que cerró el refuerzo y lo anoto fue… adivinen?

Si, River.

1 me gusta

Hoy escuche a Guardia en Fox que esta siempre en la AFA decir que al final tanto anotaron e insistieron los clubes, que se termino dando una semana mas para negociar como fue siempre, al final somos los únicos giles de la película como siempre por ser correctos y hacer las cosas bien, después somos los únicos que nos cagamos, podríamos haber anotado uno de esos delanteros que sonaban y haberlo traido la semana que viene al final, si ya sabemos como es la AFA, borran con el codo lo que escriben con la mano

1 me gusta

Seguro que si anotabamos a alguien nosotros, nos pasaban factura porque “no se podia”.

1 me gusta

Que onda Moyano??? se les dio vuelta a la bostafa y a Macri?

DIA 73

Morite, lacra.

2 Me gusta

Si hace rato, por eso su vice fue preso al toque y ahora lo están presionando a el.

Dinastia bostera corrupta … hay que acabarla. Por lo unicio que no qudria que argentib clasifique al mundo a era para que no les entre guita… la aupwrliga ya les da una fortuna que la manejan ellos a su piaccere.cuando se le va a interponer alguien a estos bosteros mafiosos?
Como dijo el muñeco hay que estar siempre con la Guardia en alto, demostrar que no se les teme. Hay que hacerlos caer , y cuando caigan pisarles la cabeza!

Así se acaba con la mafia pagarles con su medicina

2 Me gusta

DIA 74

Morite, lacra.

5 Me gusta

DIA 75

Morite, lacra.

4 Me gusta

Tapia a la presidencia, angeleasy al poder.

[tweet]958106382275874817[/tweet]