AFA = Mafia Bostera (parte 1)

DIA 55

Morite, lacra.

1 me gusta

Nah. Tapia y Angelici cuentan con el poder del Gobierno y de la Justicia. Por eso hacen lo que se les canta. Tinelli y D’onofrio hubiesen tenido al Gobierno en contra, y a los perros de caza de la Justicia buscandoles cualquier cosa para tumbarlos.

No, porque Tinelli y D’Onofrio iban a dirigir la batuta siempre y cuando el que ganara las elecciones fuese Scioli.

Pero gano Macri y eso no iba a suceder nunca.

Scioli es bostero también.

Scioli no tiene NADA que ver con Boca por mas que fuese hincha. Tenia todo arreglado con Tinelli para manejar AFA.

Si Tinelli no fue presidente de AFA y D’Onofrio Vice, fue porque gano Macri.

Los que ibamos a tener el poder ibamos a ser nosotros y San Lorenzo, ya que Tinelli es un anti boca profesional.

Pero bueno, perdimos. Y ahi estan ellos, con el poder absoluto y cagandonos con todo lo que encuentren.

3 Me gusta

DIA 56

Morite, lacra.

3 Me gusta

Pero ahí me estas cambiando la historia. El debate no era con otro Presidente de Argentina, sino con otro Presidente de AFA. Scioli tambien es bostero, quizas no se hubiese entrometido tanto como Macri, pero tampoco creo que hubiese dejado que caguen a Boca (o no demasiado).
En todo caso, si vamos a cambiar la historia, Rodriguez Saá es el unico hincha de River que fue candidato en 2015.

Cerdo inmundo,ni la secundaria terminaste lacra.
Festejen,festejen ahora que pueden pero no van a estar para siempre en algún momento ,quizás antes de lo que creas, todo este circo se termina y se te va a venir la noche a vos y a tus lacayos ,rata analfabeta.

8 Me gusta

Me colgué varios días con la muerte al chiqui. Empiezo otra vez? Igualmente el deseo esta intacto

DIA 59

Morite, lacra.

3 Me gusta

Torneo corto transición después del Mundial para adaptar el calendario a las copas sí. Que vuelvan los torneos cortos, no.

1 me gusta

Sueño con ese día!!

1 me gusta

DIA 60

Morite, lacra.

3 Me gusta

Vine a darle Me Gusta a Garufa.
Salu2.

1 me gusta

DIA 61

Morite, lacra.

5 Me gusta

DIA 62

Morite, lacra.

4 Me gusta

DIA 63

Morite, lacra.

2 Me gusta

Gallardo dijo la posta y el gordito se calentó. Hay qué divino, me da ternura.

2 Me gusta

DIA 64

Morite, lacra.

4 Me gusta

DIA 65

Morite, lacra.

4 Me gusta

4 Me gusta