Ojala alcance con pagar el cable para poder ver los partidos, no quiero volver al tyc max jajaja, de todas maneras, ya era hora de que la plata del gobierno tenga un mejor destino, si tengo que pagar un poco mas, lo voy a pagar.
Rompe las pelotas que los bostas copen cargos , o que gente que responde a macricio lo haga, son ventajeros y sucios (aunque no les venga funcionando), pero no da para mas poner guita en el fútbol, encima es verso que se ve gratis en todo el país y si es como dicen que se conseguiría mas guita, no esta mal porque eso puede significar tener mejores contratos, en publicidad, indumentaria etc, y quien les dice que se puede sostener a las figuras de los equipo mucho mas tiempo en nuestra liga… Aunque tambien el choreo de los que muerden en el futbol seria mas grande
No estoy de acuerdo, me gustaría seguir viendo el fútbol sin tener que pagar codificado, pago mucha plata una cuota social y abono para ir de local a la cancha y no quiero ni puedo pagar un codificado, y hay muchísima gente que no puede pagarlo ni puede ir a la cancha me parece injusto que tengan que volver a mirar una tribuna…
Que pongan mas publicidad, que lo hagan rentable de alguna manera pero que no le saquen este derecho adquirido a la gente, hay tantos gastos al pedo que hace el estado y tantos millonarios que no pagan impuestos que se dejen de joder un poco al pueblo
Partamos desde la base que falta plata para cosas mas importantes. No es rentable, ya estuvo cuantos años así FPT? Es mucha plata, no te alcanza ni con la mejor administración del mundo, el gobierno no puede andar satisfaciendo gustos, tiene que satisfacer necesidades. Ni hablar de que la sociedad no somos solo los que miramos fútbol, hay mucha otra gente que paga los impuestos tal y como se debe, que quizas le interesen otras cosas y jamas tuvieron acceso fácil como nosotros con el fútbol, no hay que ser egoístas.
Siempre hay otra necesidades, con ese criterio dejemos de invertir el CENARD, en el INCAA, en plazas y parques publicos, y hasta en ambitos universitarios porque hay necesidades mas graves y hay gente muriendose de hambre, yo lo que creo es que lo que va a pasar es que el futbol va a ser pago y las necesidades van a seguir sin estar satisfechas, solo habra clubes y empresarios mas ricos como siempre, viendo ese panorama prefiero que siga siendo “gratis”
Igual no quiero seguir desvirtuando porque es muy profundo el tema, pero me gustaria que no privaticen todo, saludos
No me voy al extremo del hambre, esas cosas comprendo que no se pueden abolir por dejar de ver fútbol gratis. Si, el tema es muy complejo, pero el fútbol en Argentina es un negocio muy grande que se puede sostener solo, sin la plata del gobierno. Por ahí esa plata se pueda destinar a deportes olímpicos que no tienen las facilidades que tiene el fútbol. El CENARD, el INCAA, las plazas, las universidades, son beneficios en común para la sociedad, no te vayas por las ramas…el fútbol gratis por la televisión, es un beneficio común para la sociedad?
que bajon volver al codificado o ppv
Y, nose si un beneficio seria la palabra pero es un espectaculo muy importante para la mayor parte de la poblacion, y no me parece mal que sea para que todos los puedan disfrutar, ya que cada vez se pone mas dificil, caro y peligroso para ir a la cancha
Y ademas si vos me decis que esa plata va a ir para los deportistas o para otro fin importante ok, te lo acepto, pero yo estoy seguro que se hace para llenar los bolsillos de los empresarios
Permitime dudar.
Para mi es tribuneada ese voto en contra. Es para no quedar expuesto como cuando fue a llorar para que le bajen la sancion a boca.
Tal cual. Ese voto en contra fue para la gilada
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Es un espectáculo, como un concierto o una obra de teatro, y como tal si lo quieres ver, tenes que pagar. Prefiero que la guita del fútbol vaya a la salud y la educación.
Por otro lado, no quiero que con mis impuestos paguen parte del sueldo de cogote quemado, caca Diaz, el trolandante y forrion.
Que queres que te diga.
Bue, si vota a favor porque vota a favor, si vota en contra porque vota en contra :lol:
Se hubiese abstenido.
En parte coincido y en parte no. Primero que sabemos que esa guita y cualquier guita debería ir a salud o educación, ahora sabemos que no va ir puesto que es pauta publicitaria. O sea cuando se dice que esa guita va a educación o salud estamos diciendo algo que no va a pasar ya que el gobierno la empleará para pauta publicitaria en medios. O sea, si decimos que esa guita se va a utilizar para que los medios ( especialmente los menos podersos ) reciban pauta y subsitan es otra historia y ahi estoy de acuerdo.
A mi que el estado ponga la guita no me parece mal. El problema es para que se usó la guita. Volviendo al mundo ideal, si el estado hubiera puesto esa guita y hubiera controlado lo que hacían los clubes con la misma, obligándolos a mostrar sus balances, y de esa manera los clubes pudieran equilibrar sus cuentas y a partir de ahi desarrollarse deportiva y socialmente hubiera sido igualmente beneficioso tener clubes sanos que hoy pudieran brindar a sus actividades deportivas a la sociedad.
Segundo. Hubiera sido interesante ya que muchos miramos el fútbol por cable que el estado hubiera cobrado a los cables unos 10 o 20 pesos por cada uno de sus usuarios para que usufructuaran la imagen del FPT. Ahi entraba guita a patadas. Hubiera sido bueno que además de la propagando oficial - util como información sobre campañas de vacunación, recomendaciones, información, y porque no si se quiere informar una obra - se hubiera puesto propaganda privada ( ni alcohol ni tabaco porque al fin y al cabo se promueve el deporte )
Entonces en que concluímos que entre una buena idea que el gobierno anterior arruinó por simplemente tener un objetivo propagandístico y la desesperación del acutal por devolverle el negocio a sus amigos, vamos a tener que pagar por un espectáculo bochornoso, los clubes igualmente fundidos, mucha gente sin poder acceder al mismo, y los mismos cuatro hijos de puta siempre manejando los hilos y llevándose la guita.
Agrego algo que escuche en la radio ayer:
El futbol gratis va a seguir, pero con menos produccion, menos camaras y sin HD. Si queres ver en HD o con mas camaras y toda la boludez vas a tener que pagar.
Asi es el esquema que estan viendo de implementar.
que me chupen los huevos el HD, las camaras y la produccion que se la metan en el culo. Lo que no quiero es que me priven de ver los goles hasta el domingo a la noche.
La plata de los impuestos va indirectamente igual porque va como pauta de todad maneras suscribo exactamente a lo que explico Ariel Santillan arriba con mucha más lucidez que yo
puff mirá si voy a pagar un codificado aguante la radio papá
¿Van a hacer 2 transmisiones distintas?. No se si hay tanta cantidad de usuarios de cable HD como para que justifique hacer eso.
Otra cosa es que, por ejemplo en Cablevisión, muchos de los canales ya no te vienen en SD, te vienen directamente en HD. Si uno tiene HD y no paga ese “extra”, ¿Tampoco lo va a poder ver en SD?. Ya en enero se había planteado esto, yo lo veo poco viable.
Niembro presente en las reuniones por el futuro del fútbol, la TV y en las que definen al sucesor de Martino
Mamarula… Hasta cuándo…
Y ahora con consenso social.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Bueno, es como cuando en un Mundial los canales te agregan cámaras exclusivas para su transmisión, por encima de la común. Tranquilamente puede hacerse.
En realidad es lo que imagino si al fútbol lo agarra Turner en sociedad con AFA TV.
ya es oficial, es el fin de futbol para todos
[TWEET]755870459581894660[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Lo anunció el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. Aunque también exigen garantizar la gratuidad del fútbol hasta 2019.