tenemos lo que nos merecemos
Yo también eliminaría el pago de las jubilaciones. Donde se ha visto que me saquen plata de mi sueldo para mantener a esos viejos de mierda que no laburan???
jajodé…
increible, cuanto termo… tenemos un pais de mierda en lo social y quieren tener futbol gratis, total esa plata crece en los arboles.
Eso te da una idea de lo maleable que es la gente a los discursos que bajan de los medios.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Puede quedarse con los más importantes y revender el resto, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Puede quedarse con los más importantes y revender el resto, por ejemplo.
Angelici es el nuevo presidente de la Liga Sudamericana de Clubes …
ESTOY RE SORPRENDIDO
Al final el Rodo les cerró el ojete a los que decían que sólo le importaba la AFA y la política y que no se preocupaba por River…
Resulta que es un incompetente y lo boludean en todos los ámbitos. No era sólo River.
[TWEET]755198788495675392[/TWEET]
[TWEET]755200012041252865[/TWEET]
[TWEET]755300817889062912[/TWEET]
[TWEET]755301031693672449[/TWEET]
[TWEET]755301541125492736[/TWEET]
Qué es la liga sudamericana de clubes? La conmebol paralela? Por qué la preside el representante de un club sin logros continentales en los últimos 10 años?
Es la que negocia con la CONMEBOL la guita por las competiciones. Te acordás cuando se le plantaron por los premios ?
¿Saben si existe el ‘‘codificado’’ o pay per view en otras ligas del mundo?
Que sea el presidente del mundo el gordo hincha de huracan,total todos sus intentos siempre son fallidos,ya sabemos como termina la pelicula con la mierda siempre fracasando una y otra vez. abandonando el chiquero
Su "epoca de Oro"dura apenas algunos añitos,mucho marketing con la "mistica y la bombmierda,etc"y es imposible que se repita,los hechoos estan a la vista…
puden tener la plata de un pais entero pero aun asi la esccencia perdedora la llevaran siempre
Acá tenés por ejemplo lo que te ofrece Sky Sports ( Premier League ) y las distintas opciones que te da.
El pago mensual al cambio nuestro son 660 pesos
Bien Donofrio, rompiste las pelotas para hacer la liga sudamericana y después te cagaron y votaste en contra. Completita la hiciste, a lo Passarella.
igual osea no va a tener mucho poder en el ambito local…o sea es negociador de premios no mas. o no
te parece que no va a tener poder? va a manejar la guita…
Lo planteaban en su momento como el reemplazo de la conmebol más o menos.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
[tweet]755520622361452544[/tweet]
Ah bueno listo, Armando Perez (el que quería Macri) preside la normalizadora, Angelicci presidente de la liga sudamericana, ahora el otro re contra bostero en comunicación. El año que viene vuelve el fútbol por privado (con suerte es por Turner como dicen y no al trece) y vuelve la época dorada de boquita. Ahora si esta todo listo muchachos.
la guita de los PREMIOS. o sea…no a los arbitros ni nada. si no que negocia cuanto debe ganar el camepon y las fases. no me parece que sea tan influyente. si es que solamente hace eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
dejen de paroia que lo mismo decian recien. que bostita vuelve con macri y se quedo afuera de la copa
Basta pelotudos. Siempre tan negativo todo.
Me harté de leer que voka compró la copa y no sólo no ganaron sino que fueron humillados :lol: acuerdense que los dirigentes son dirigentes en todos lados, robar > el club