Clave los últimos 2 renglones del comunicado, ojala le den bola a eso
Y de ultima, si no respetan eso, que el que tenga cable, no tenga que pagar ningún adicional, si tenes el cable básico, ves los partidos en calidad básica, si tenes cable con HD, ves los partidos en HD y a la puta que lo pario, increíble que haya que pagar un extra para el futbol si ya pagas para tener cable
los pelotudos somos nosotros porque juegan con la pasion del hincha. Saben que pueden hacer un torneo con chaucha y palito y el argentino se va a prender igual. Si fuesemos un pais serio y organizado, tendriamos que negarnos todos a ir a la cancha y que se vayan todos a la concha de su madre.
No es para nada mala esa eh, 2 torneos cortos hasta el año que viene donde se vayan los 10 que sobran (espero que nosotros no suframos) y desde agosto del año que viene ya largar la Superliga con 20 equipos, a 2 ruedas todos contra todos igual que en Europa
Esa sería la buena, que cortan a 20 equipos enseguida y no hay que esperar hasta el 2020 como decían
La veo difícil igual, se vendría otra guerra con todos los equipos q están complicados con el descenso
Otra vez dos zonas de 15 no, por favor.
Que caras de pija, le preguntan por como se va a jugar el torneo, y no saben contestar! Para que te pusieron ahí? Inepto.
Estos tipos son geniales, llaman una conferencia de prensa, y… le preguntas como se va a jugar el torneo “Y… nos tenemos que juntar”. Quien va a ser el técnico de la selección “Y… a mi no me corresponde eso”
La puta que te parió, hace como un año que vienen de indefeniciones. Definan algo ineptos!
Què joda es la AFAna, pensar cuando dije que esto lo tenían que resolver los dirigentes me saltaron a la yugular, ahora tenemos una comisión normacrizadora con un dictador como Armando Perez. ¿Quién carajo votó a ese vendedor de cosméticos? Como socio de un club directamente afiliado a AFA me siento completamente estafado. Éstas son las cosas que te dan ganas de romper el carnet y tirarlo a la mierda, párrafo aparte merece la IGJ que no se sabe para que mierda están, no pueden controlar 50 votos, una inoperancia al extremo.
También temo por River, espero que nuestros dirigentes y nosotros los socios estemos bien alertas y defendamos los intereses del club.
Este martes quedó definido en AFA cómo será el campeonato 2015/2016: será a 30 fechas, con dos de clásicos y cuatro descensos. La semana que viene se sorteará el fixture y el viernes 19 arrancará.