La reconcha bien de tu reputisima hija de mierda que tenes Macri del orto y la re puta madre que te pario, ojala se mueran todos tus ascendentes y tu descendiente porque seguro estan podridos como vos garca de mierda!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Como siempre, siempre pierden los pobres… un asco este gobierno de ladrones que tenemos, con Donofio incluido.
Ojala esa plata vaya a hospitales o educacion, pero lastimosamente esta privatizacion como todas las del sorete bostero son para enriquecer a sus amiguitos
De todas maneras va a ser completamente diferente al codificado que nosotros vivimos en 2000-2009, ahora hay redes sociales, vamos a poder ver lo que pasa en el partido instantaneamente en tw, no va a volver esa de esperar hasta las 22 para ver los goles en futbol de primera. Ademas quien te dice que gente lo trasmita por periscope desde la cancha.
Ni en pedo voy a pagar para ver este fútbol de mierda, lo lamento por River porque es el club que quiero. Parece que a Macri solo le importa tener un país con gente de clase alta, el resto le chupamos un huevo.
Vayan al Garrahan o no, el Estado no tiene porque pagar por el fútbol, y menos competir con un privado para ver quien paga más. Turner esta dispuesto a poner más, y quien decide es la AFA, NO EL ESTADO.
Alguno se equivoca, el fútbol lo maneja la AFA, no el Estado. No podemos ser tan bananeros de pensar que el Estado tiene que manejar el fútbol.
yo entiendo q river es gran parte de nuestras vidas y toda la pasion que nos genera, y lo mismo le debe pasar a cada hincha con su club. pero se dan cuenta que si al futbol (nivel profesional) lo reducimos a su minima expresión no deja de ser un entretenimiento, no? y nos enojamos porq podria existir la posibilidad de que no sea gratis?? cuando para colmo la realidad es que nunca fue gratis tampoco.
me puedo re calentar cuando veo la factura de gas, de luz, del agua, o veo los precios del supermercado… pero no por esto, dejense de joder.
Tantas chupadas de pija de D’Onofrio, arrugando ante cualquier 4 de copas en el mercado de pases, cagando a River en definitiva, con tal de ligar algo en AFA y no tenemos a nadie en la comisión normalizadora.
Mientras tanto, boca puso al vicepresidente.
Bien donofrio, al menos demostraste que sos un inutil de tiempo completo.
Como dijeron ayer en Intratables, si Scioli, Macri o Massa llegaban a decir en campaña que sacaban el fútbol, eran unos hdp. Ahora la gente le exige al gobierno que saque el fútbol.