Igualmente, con la venia de VILA, Ayer fantino tiro que esta idea era de El, (Por Vila) Y que la AFA Se la robo. O sea, si en vez de Grondona, esta el Mendocino, este proyecto corria con la misma suerte.
Ah, el que botoneo sobre el nuevo sistema, y fue con el cuento a AFA, fue TURNES.
Pase lo que pase, lo implementen o no. RIVER debe jugar el torneo B nacional con la misma mentalidad, el objetivo debe ser el mismo: Salir 1º y ASCENDER DEPORTIVAMENTE. Despues que hagan lo que quieran. Y si lo quieren implementar en el 2015, mejor, que corran riesgo ahora los otros 3 soretes que están jodidos con el promedio…
No quiero que además del canto eterno que ya sabemos que nos van a cantar en todos los estadios, se sume ahora que estamos en la A, con ayuda. De hecho, si no salimos 1º, tácitamente seguiríamos siendo de la B.
Al margen de ésto y respecto al torneo en sí. A mí me gusta, quizas 40 equipos sea mucho, pero a mí los viejos torneos nacionales me parecían fantásticos. Deberían ajustar el tema de las zonas, como leí por ahí. Quizás 30 0 30 y pico de equipos sería mas lógico.
que mierda un torneo asi…dicen que va a tener 36 equipos…o sea que habria 4 de la B Nacional de ahora que se irian directo a la otra categoria que inventarian
antes de inventar esta poronga, la AFA debería ver la manera de que los clubes, sobre todo del interior, no terminen fundidos estando las cosas como están
jajaja… osea que el incentivo es no terminar entre los 4 peores, ya no salir campeon, subcampeon o entre los primeros, como en cualquier torneo normal. imaginense la motivacion que genera esto en tipos como cavenagui o el chori, quienes resignaron guita para estar en un momento historico del club ascendiendolo dignamente, sabiendo que aun si no estuvieran con cualquier muerto river asciende igual… que payasada, y todavia los einstens que la inventaron se pelean por adueñarse de la criatura.:lol:
Totalmente. No me importa mucho la medida en si, si no lo que implicaría el hecho de que River ya esté en la B y justo ahora se hace. Lo que sí estaría bueno sería pasar por arriba el campeonato para que no queden dudas.
Si, seria lo ideal, pero River hoy por hoy no te garantiza que eso pueda pasar. Igual dado el caso que pase no me gustaria que se haga, que de ultima si se tiene que volver a ir un grande ya sea CASLA, Racing o Boca (dudo realmente que estos puedan penar por la permanencia) se vayan y punto, cuando nosotros estuvimos hasta las pelotas nadie movio un pelo para evitarlo y tiempo hubo, entonces ahora que no vengan a “cuidar a los grandes”
Lo que me da bronca es que arman la noticia en el sentido de que se hace “para salvar a River”. Qué cinismo. River ya descendió, ya sufrió y se va a tener que comer como mínimo un año en el Nacional B. Si lo hubieran querido salvar, Grondona hubiera garantizado que el árbitro cobre, por ejemplo en Quilmes-Olimpo, lo que tenía que cobrar, y se ahorraban semejante bizarreada. Esto se hace para salvar a Boca; justo aparece esta ridiculez cuando Boca comienza a tener problemas de promedio. Boca podrá jugar tranquilo esta temporada sabiendo que haga lo que haga no desciende. Encima le quitan la posibilidad a River de ascender dignamente.