Aerosmith se separa tras 46 años de carrera: “Sentimos que es el momento”
[ul]
[li]El vocalista Steven Tyler afirma que lo hacen porque es el momento adecuado[/li][li]La banda estadounidense ofrecerá una gira de despedida en 2017[/li][/ul]
Una de las bandas estadounidenses más míticas dice adiós a los escenarios, o al menos juntos. [b]Aerosmith[/b]se separa y ha sido su cantante, Steven Tyler, quien lo confirmaba esta semana en una entrevista con Howard Stern. Después de 46 años -el grupo se fundó en los años 70-, los conocidos como “Los chicos malos de Boston” se despiden en el mismo momento en el que Tyler presenta su nuevo trabajo y primer disco en solitario, We’re all somebody from somewhere.
Pero, para los seguidores de la banda de rock de más de cuatro décadas, Tyler tiene buenas noticias: podrán disfrutar una vez más de Dream on, Crazy o I don’t want to miss a thing, la mítica banda sonora de Armageddon. Aerosmith hará una gira de despedida el próximo año. “Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, añadía el vocalista.
Tyler habló sobre la duración del Tour: “Probablemente la gira de despedida dure para siempre”. Mientras, bromeaba con bandas que supuestamente habrían anunciado una futura separación pero que nunca llegó a cumplirse, como [b]The Who[/b] y Kiss.
A pesar de que el presentador de El show de Howard Stern ha insistido en que si la despedida es definitiva, Tyler ha contestado: “Sí, ya es hora”.
Aerosmith se separa tras 46 años de carrera: “Sentimos que es el momento”
[ul]
[li]El vocalista Steven Tyler afirma que lo hacen porque es el momento adecuado[/li][li]La banda estadounidense ofrecerá una gira de despedida en 2017[/li][/ul]
Una de las bandas estadounidenses más míticas dice adiós a los escenarios, o al menos juntos. [b]Aerosmith[/b]se separa y ha sido su cantante, Steven Tyler, quien lo confirmaba esta semana en una entrevista con Howard Stern. Después de 46 años -el grupo se fundó en los años 70-, los conocidos como “Los chicos malos de Boston” se despiden en el mismo momento en el que Tyler presenta su nuevo trabajo y primer disco en solitario, We’re all somebody from somewhere.
Pero, para los seguidores de la banda de rock de más de cuatro décadas, Tyler tiene buenas noticias: podrán disfrutar una vez más de Dream on, Crazy o I don’t want to miss a thing, la mítica banda sonora de Armageddon. Aerosmith hará una gira de despedida el próximo año. “Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, añadía el vocalista.
Tyler habló sobre la duración del Tour: “Probablemente la gira de despedida dure para siempre”. Mientras, bromeaba con bandas que supuestamente habrían anunciado una futura separación pero que nunca llegó a cumplirse, como [b]The Who[/b] y Kiss.
A pesar de que el presentador de El show de Howard Stern ha insistido en que si la despedida es definitiva, Tyler ha contestado: “Sí, ya es hora”.
Una banda que le dio mucho de comer al caretaje pero con algunos temas que te hacen mierda. En 3 décadas distintas supieron hacer cosas muy valiosas, 70/80/90.
Nunca entendí tanto bardo para Aerosmith, hay que saber diferenciar una banda buena de seguidores boludos o minitas.
Desde pink nada nuevo, pero si te gusta el blues rock te gustaran todas las canciones de los 70s, la primera vez que los escuche me gustaron 6 canciones de ellos, los volvi a escuchar, me meti mas de lleno y me gustan 70 canciones o un poco mas. Fue la mejor banda de hard rock estadounidense en los 70s.
Ojo que sacaron un disco en el 2012 jaja, mirá si habrá pasado desapercibido, pasaron solo 4 años [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];
Sacaron Nine Lives en el '97(donde está Pink), otro en 2001(donde está Jaded, su último hit), otro en 2004 y de ahí 2012. Tampoco es que no hacían un choto jaja.
En los '70 sacaron temas muy buenos, y en los '90 obviamente que también. Tuvieron una época medio nefasta en gran parte de los '80 mientras no estuvo Perry.
Pff, el que diga lo contrario se está dejando llevar por la falsa oposición entre música buena y comercial. Y hablo sólo de los 90… Crazy es una balada de la re concha de su madre, Crying, Amazing (todos en Get a grip), Hole in my soul lo mismo, Pink la rompe.
Si Dream on la hacía, no sé, Zeppelin sería un himno absoluto, de hecho ya lo es, pero no tiene el reconocimiento que debiera a mi criterio.
Lo que me pasa con Aerosmith es que la totalidad de los discos tienen temas tan de mierda que se hace imposible considerarlos como una unidad, no tienen una obra que haya marcado un quiebre, siempre son 3 o 4 temas a lo sumo con otras cosas medio falopa que no digiero demasiado.
nunca fue una banda que reuna fanáticos, no son creadores de nada, no tienen temas geniales, pero son una banda del CARAJO!!!.
Tocan, suenan bien y son talentosos en su espectro. Vocalista como pocos, único capaz de plasmar salvajismo con melodía y rock sin escalas. Una escena admirable. Violero de riff melódicos y pregnantes. No es mi banda favorita pero el que dice que no existen nunca hizo vibrar un acorde, o no vive en la realidad.
Mi tema preferido. Dream On y otros.
Nah, ni en pedo es una banda mediopelo. Es una gran banda, que tuvo discos buenos y temazos. Hicieron grandes giras. Todos los integrantes son buenos músicos.
Si bien el blues no es mi género favorito, Toys In The Attic(1975) me parece un discazo. Y de los comerciales, Get A Grip no tiene desperdicio.