Aerosmith anunció su separación

Era hora.

veridico, pero era lo que pedía la época, y no lo hicieron mal. Comerciaron un poco, está claro, pero creo que hay que saber distinguir entre productos y bandas que quieren salvar la ropa y hacen material “vendible”. Y ojo que hay muchas bandas fundacionales que lo hicieron eh… Red Hot Chili Peppers por decir tenían una impronta esteriotipada pero en los 2000 se hicieron grandes con esos temas y videos “melódicos”. Y como ellos U2, Guns, Kiss, Metallica, muchas de las buenas reversionaron a sistemas “canción”.

Personalmente nunca me gusto, pero reconozco que es una gran banda. Siempre es una pena que una buena banda anuncie su separación, pero esta vez me parece la decisión correcta.

Si metieron un par de temas copados como Amazing, Jaded, Fly away from here hasta el 2002 por ahí sacaban buenas canciones dentro de todo después se quedaron sin nafta para seguir componiendo. Igual destaco que Aerosmith es una banda destacada en la historia del Rock estadounidense.

La revista rolling stone se burlaban de estos ya que decían que Aerosmith era un invitación barata de los Rollings y Led Zeppelin, después del álbum Rocks se dieron cuenta que era una banda única, hay que escuchar mucho blues rock para que guste Aerosmith de verdad.

Ya era hora.

Sobrevaloradisima esta “banda”

Los vi en River, altos rockitos y videos hay que reconocerles.

1 me gusta

Menos mal.

[video=youtube_share;YJS96b6JC94]https://youtu.be/YJS96b6JC94[/video]

//youtu.be/jv2vx57BYi8

2 Me gusta

Sabes el significado de esa palabra? Como la vas a usar para una banda que justamente la viven tildando de basura comercial y nada mas?
Sobrevalorados pueden ser no se, los Beatles, los Stones. No digo que lo sean, digo que puedan calificarse así.

Gracias por la canción “Angel” muchachos. Se me pone la piel de gallina todavía, después de escucharla durante 25 años con uso de razón y quizá más sin.

PD: ¿Se acuerdan de “Lo Mejor, Fútbol” con Alejandro Fabbri? Utilizaba esa canción como Intro.

//youtu.be/CBTOGVb_cQg

3 Me gusta

Es una banda sobrevalorada.

Garparon por el nombre no más y fue, muy cuadrados musicalmente

Sobrevalorada = Se la valora (agranda) mas de lo que es.

Como Los Beatles van a estar sobrevalorados? La banda mas grande del Rock en toda su historia.
Si hay 2 bandas que no están sobrevaloradas, son Los Beatles y Led Zeppelin.

1 me gusta

[video=youtube_share;iCqot7tXyzs]Aerosmith (1989) - Pump [FULL ALBUM] - YouTube

Leíste lo que puse?
Justamente alguien que no esté de acuerdo con ese axioma, como yo, puede pensar que están sobrevalorados. No una banda que muchos putean como Aerosmith.

El único disco de ellos que compré (hdps, ya me entró la nostalgia). Por $5 en Musimundo, año 1997, había ido a comprar “Nine Lives” para regalarle a mi noviecita del cole. Este último nos acompañó durante todo el año, en cada juntada o cumpleaños. Ese año está en el Top3 de mi vida, los tipos supieron colarse en el momento indicado.

2 Me gusta

Tuve que escucharlos 3 veces para que me gustara la mejor banda de rock and roll estadounidense.

Y Pink Floyd.

Igual para mi Aerosmith no está sobrevalorada. Fijate que tampoco son una leyenda de la música, se les da la bola que merecen, es decir un poco mas de la media. En los '80 y '90 sacaron muchos hits, y no basura, sino bien hechos, musicalmente buenos en general. Hay que separar la música comercial buena y la comercial mala. Estos hacían de la buena.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Lo que habrán meloseado con tu novia en ese año con este tema(zo)

//youtu.be/HaC0s-FP-r4

Y el video jaja, muy bueno realmente.

1 me gusta

Blues Rock

[video=youtube_share;Qqv-UsxFuFc]- YouTube