Oscar: Te dije que te quiero? Tengo mas de 100 gigas para bajar de Fileserve, si el truco que tiraste anda deberian nombrarte intendente de algun distrito pequeño.
El problema es que de un tiempo a esta parte estoy usando MyPony como gestor de descargas, tendria que pasar todo, pero no importa.
Estoy triste por Megaupload, si y qué. El corazón es mío y se entristece por lo que quiere. Tenia un usuario en T! que subia peliculas barbaras con calidad BRRip, de esas que te dan ganas tener. Tristeza.
Falta el tema de Requiem for a dream y esto es epico :lol:
Mensaje de Anonymous para el FBI:
We Anonymous are launching our largest attack ever on government and music industry sites. Lulz. The FBI didn’t think they would get away with this did they? They should have expected us.
Traducido:
Nos Anónimo estamos lanzando nuestra mayor ataque jamás en el gobierno y los sitios de la industria musical. Lulz. El FBI no pensaban que podían seguir adelante con esto lo hicieron? Que nos debería haber esperado.
La gente del FBI y el gobierno de EEUU suelen hacer este tipo de cosas.
Hace un par de años sin ir mas lejos cerraron un procesador de pagos llamado Stormpay, congelaron fondos de e-gold y metieron presa a la dueña de 12daily.
No es que la dueña de 12 daily no mereciera estar presa, ya que utilizaba un esquema PONZI. Pero lo loco es que los muchachos se dan cuenta bastante tarde, primero Stormpay (al estilo paypal) presiona a esta mina para que lo acepte como unico procesador de pago, luego Stormpay presenta la quiebra quedándose con todos los fondos 15 millones de dolares de 12 daily y el mismo efectua la denuncia a la dueña del esquema Ponzi.
Conclusión: La única presa la de la web (que tenia 3 palitos verdes de los cuales no podia explicar la procedencia).
Las inversiones se pierden en el limbo y los demas muchachos todos libres.
Digo es rara la forma en que actuan “los federales” tal vez nada que ver con el caso megaupload, pero “presos” siempre van los mismos (ojo! los de megaupload tenian su guita juntada)
¿ Pero de que se lo acusa? ¿ Sus terminos y condiciones no aclaran sobre su contenido?
¿ El estado o las coorporaciones no deberian proveer “los robots” a estas empresas de hosteo para evitar sospechas?
Es un tema complejo…
Seguro divague… pero bue… siempre hago lo mismo.
Los servidores como fileserve y demas no pasan los 200/250 kbps, mientras que el torrent te va al maximo que de tu conexion. Con una de 6mb te baja a 700/800
Encima no tenes el riesgo de que se borren el resto de los links y que lo que bajaste hasta ese entonces no sirva para nada.
utorrent, piratebay, kickasstorrents y eztv para series
El utorrent vuela, yo uso TPB para peliculas y juegos, y eztv para series.
PD: Tengo 5 mb y me baja a 500, si decis que con 6 baja a 700/800 tengo algo mal.
A mi me funciona perfecto justamente con Fileserve, no lo tengo todavia bien probado con los otros pero desde ahora voy a ver si tambien andan, creo que deberia andar si agarra el fileserve.
Agarra segui todos los pasos que tiran en la pagina de taringa y proba con un archivo cualquiera primero.
Me la juego (por lo poco que sé) que ningun dato importante se vio comprometido.
Es tarea mas que compleja hackear este tipo de cosas sin tener acceso fisico.
De hecho dudo que cualquier dato comprometido este conectado a algo mas que una una intranet o algo similar. Lo mas probable es que se use otra red de comunicación distinta a internet.
La cosa se que Anonymus no es un grupo selecto de personas. Sino es como una entidad, de la cual cualquiera pueda hacer uso. Yo podria ser hacker y decir que lo hago como Anonymus.
No dudo de que haya unos 6-7 super hackers capaces de robar información. Pero me parece que esos pocos no son los que ahora mismo están dando estos ataques.
Hernan: Pero todos los archivos estan disponibles en torrent? Los que yo busco no los vi che, o será que me estoy poniendo rubia tonta. Torrent y P2P no es lo mismo no? Oscar: Lo voy a probar fiera, tengo los huevos al plato de escribir captchas.
Sorry, hoy tengo un día donde me hablo solo con moderadores.