Es TERRIBLE, el 80% de las series las miraba por megaupload, tan mal que anda cuevana ahora que no se metan con series yonkis porque se va todo a la m*****.
Tan mal te anda Cuevana ? A mi verdaderamente que me esta andando de 10, es mas, hace mucho que vengo utilizando el Wupload para ver las peliculas, al Megaupload ni lo veia.
Lo que si me cago fue que habia conseguido en Taringa un thread donde el tipo subio todas las temporadas de Prison Break en 720p y estaban subidas en Mega, me cago que no pude bajar la cuarta temporada :evil:
La concha de su madre, en todos los otros servidores de mierda hay que colocar las captchas, menos mal que encontre la manera para que Jdownloader lo haga en forma automatica y al 100% funcional…
Una verga que lo hayan cerrado. Ahora mismo, este grupo Anonymus tiene una página (http://anonamericaunida.blogspot.com/) si esta página es ilegal editenme, para que todos vayan mandando paquetes a la página del FBI, asi se sobrecarga y colpasa por un tiempito.
Estan TODOS los datos de aquellos integrantes de la ley SOPA. No solo sus datos, sino de sus esposas, emails, twiter, facebooks, direcciones de sus casas, cargo que tienen, todo.
Habia buscado un monton de metodos pero ninguno funcionaba, con este es posta posta que te toma el captcha y no tenes que andar poniendolo en forma manual, a mi me fuciona perfecto, especialmente con fileserve que es el que mas utilizo cuando no encuentro nada con MU o MD
El unico problema es que te tenes que tomar la molestia de escribir las captchas en la pagina de captchatrader, pero cuando estas al pedo lo abris y mientras lees otra cosa vas colocando las captchas, despues eso te sirve para que el JD reconozca y baje tranquilo toda la noche.