Hive para atacar al FBI. Sumá tu kb de arena.
JUEGOS,PELICULAS Y DESCARGAS
Categorias que sacaron de Taringa.
El fin esta cerca chicos.
:lol::lol:
Esto se esta poniendo feo.
El pequeño cagaso que pueden tener los dueños de Taringa de que le caiga el FBI y los metan del forro del orto en cana debe ser increible.
CON TARINGAAA NO, CON TARINGA NOO!
No les quito merito, pero para mi eso no LA informacion que les preocupa que se conozca.
Tiene Twitter los tipos estos.
diego88: manudferreiro:¿ Contraseñas de que ?
Me la juego (por lo poco que sé) que ningun dato importante se vio comprometido.
Es tarea mas que compleja hackear este tipo de cosas sin tener acceso fisico.
De hecho dudo que cualquier dato comprometido este conectado a algo mas que una una intranet o algo similar. Lo mas probable es que se use otra red de comunicación distinta a internet
Dieron estos datos de los integrantes de los que estan a favor de la ley SOPA
[#OpMegaupload - Pastebin.com](http://pastebin.com/WEydcBVV
No les quito merito, pero para mi eso no LA informacion que les preocupa que se conozca
QUE TRABAJAS PARA EL FBI? ALENTA A ANONYMUS AMARGOO!
:lol:
Entrando a la pagina del FBI, si alguien quiere tirar el CV para ver si entra esta en todo su derecho
Federal Bureau of Investigation
:lol::lol::lol:
Aariy:JUEGOS,PELICULAS Y DESCARGAS
El fin esta cerca chicosEl pequeño cagaso que pueden tener los dueños de Taringa de que le caiga el FBI y los metan del forro del orto en cana debe ser increible
Mientras que taringa no tenga ningun servidor en los estados unidos dudo que les pueda hacer algo.
El dominio punto .net es propiedad de EEUU pero desconozco los servidores de taringa de que procedencia son.
Ademas, taringa no hostea contenido ilegal sino que es un medio de acceso.
Muy bueno
Todos los que no tengan cuenta premium salgan :lol::lol::lol::lol:
En parte me dan ganas de reir y en otras de llora
“Los mayas tenian razon” jajajaja
Entrando a la pagina del FBI, si alguien quiere tirar el CV para ver si entra esta en todo su derecho
Federal Bureau of Investigation
:lol::lol::lol
jajaja
Obviamente la internet va a cambiar. No se va a ir todo al demonio, pero tal vez los servidores cambien de lugar y vayan a parar a paises de paraisos fiscalse que todos conocemos.
manudferreiro: diego88:Dieron estos datos de los integrantes de los que estan a favor de la ley SOPA
[#OpMegaupload - Pastebin.com](http://pastebin.com/WEydcBVV
No les quito merito, pero para mi eso no LA informacion que les preocupa que se conozca
QUE TRABAJAS PARA EL FBI? ALENTA A ANONYMUS AMARGOO!
:lol
No!!! Solo digo que hay mucho humo con el tema hackers…
Y veo muchas peliculas… El FBI siempre tiene cosas sucias … jaja
Hernan: Pero todos los archivos estan disponibles en torrent? Los que yo busco no los vi che, o será que me estoy poniendo rubia tonta. Torrent y P2P no es lo mismo no?
Oscar: Lo voy a probar fiera, tengo los huevos al plato de escribir captchas.Sorry, hoy tengo un día donde me hablo solo con moderadores
Na, hay algunos que si y otros que no. Las peliculas estan casi todas.
diego88: Aariy:JUEGOS,PELICULAS Y DESCARGAS
El fin esta cerca chicosEl pequeño cagaso que pueden tener los dueños de Taringa de que le caiga el FBI y los metan del forro del orto en cana debe ser increible
Mientras que taringa no tenga ningun servidor en los estados unidos dudo que les pueda hacer algo.
El dominio punto .net es propiedad de EEUU pero desconozco los servidores de taringa de que procedencia son.
Ademas, taringa no hostea contenido ilegal sino que es un medio de acceso
Si pero la pagina se la pueden cerrar.
manudferreiro: diego88:El pequeño cagaso que pueden tener los dueños de Taringa de que le caiga el FBI y los metan del forro del orto en cana debe ser increible
Ademas, taringa no hostea contenido ilegal sino que es un medio de acceso
Si pero la pagina se la pueden cerrar
El FBI?
Habría que preguntarle a un abogado, pero sin aprobarse SOPA dudo que el FBI pueda hacer algo mas que bloquear el .net, por lo cual se deberia pasar a llamar taringa.com.ar. Ojo! repito no se donde tienen alojados los servidores.
Saludos
Aariy:JUEGOS,PELICULAS Y DESCARGAS