Adiós Megaupload.

8|8|8|8|

Jajajaj te gane

Losnov

Que forrada, era la mejor pagina para mandar data. Tengo bocha de mails a agencias y publishers con links de megaupload :evil:

Esta son las webs que hasta ahora hackearon los de Anonymous:

• Departamento de Justicia de Estados Unidos
  • Warner Music Group
  • Utah Chiefs Of Police Association
  • Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
  • Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
  • BGI.com
  • Broadcast Music Inc
  • Copyright.gov
  • Recording Industry Association of America
  • Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
  • Justice.gov

que pasa max? estás celoso? :oops::oops:

:lol:

califidalgo Cali Fidalgo
Le estoy preguntando a mi mujer dónde carajo guardó la tarjeta de Blockbuster #megaupload

:mrgreen:

Ahi le cambie el titulo… no creo que sea el primer sitio que eliminan… putos!!!

Qué diferencia hay entre chau y adiós?

Los signos.

Ah

Justamente a esto me refería. Mucha gente utilizaba MU como almacenamiento de material absolutamente legal. Estos muchachos de un plumazo se cagaron en muchísima gente, no tanto por el dinero, sino por el material que ahi estaba alojado.

Es más dramático y drástico. El “Adiós” es perpetuo.

No se si para tanto. Pero que hoy empieza otra internet de eso no tengan dudas. No se cual pueda ser el alcance de esto en términos de restricciones. Pero si que geográficamente puede comenzar otra internet, distribuída de manera diferente, con participación como actores primarios de quienes hasta aquí eran actores de reparto. Que fileserver esté hosteado en Qatar, que filesonic lo esté en Hong Kong, que Facebook mueva parte de sus servidores a Suecia ( “para enfriarlos según cuentan” ) no son casualidades sino mas bien causalidades.

No entiendo nada que se yo jajajajaja

Si, pero mas allá de todo, el 98% eran cosas “ilegales”. No sé cuan representativo puede ser la cantidad que le daba el uso que pretende el FBI.

:lol::lol::lol::lol::lol: