Pasa que el torrent es un P2P. Es compartir entre personas.
Megaupload estaba alojado en la internet misma
Yo siempre lo use al torrent para archivos grandes. Porque no tenes el riesgo de que se borre o que se corte y demas. Podes resumir la descarga. Eso con la descarga directa no podes en la mayoria
Megaupload fué un grande
aviso los que tienen cuentas premium ojo porque si descargaron algo el fbi está llamando a esas personas en usa y dicen que van a seguir con el resto eso escuche en un foro no se si sera verdad
yo ni registrado estaba
Una porqueria, hasta hace no mas de 6 o 7 meses tenia 128, si 128, me servia para bajar una serie en calidad de 100 mb en 3 hs, ahora por fin tengo 512kb y en el momento que cambie de conexion me hizo acordar a cuando mi viejo cambio la tele en blanco y negro a colores, si llega 1 mega directamente soy Dios, a mi por eso me dolio la salida de MU, porque al bajar una pelicula de 1.5gb no me alcanzaba una noche, entonces lo cortaba y a la noche siguiente continuaba, cosa que no se puede hacer con la mayoria, si tuviera una conexion rapida me importaria un carajo MU y bajo con el que funcione en el momento.
Por suerte leyendo algunos foros descubri 3 con los cuales se puede continuar la descarga si perder lo bajado,(aparte de mediafire) segun dicen son bitshare, filepost y depositfiles, el problema es encontrar gente que baje en esos servidores…
El FBI lo que está viendo es como parar un moviemiento que ya empezó en USA de usuarios premium que tenían archivos propios, absolutamente legales en Megaupload y que de esta manera fueron incautados sin previo aviso por el FBI. La movida misma podría deslegitimar el objetivo primario y por eso en los USA particularmente ya estarían tomando las medidas necesarias para que los dueños de esas cuentas puedan recuperar sus archivos.
En realidad si dijeron eso en algún lado es para meterle miedo a la gente y tirar fruta. En las cuentas premium no hace falta que pongas ninguna dirección ni contacto telefónico, la mayoría eran casi anónimas vía paypal. Repito lo que si está haciendo el FBI es intentar tender un puente con los usuarios legales para que no lo demanden.
Totalmente. Yo me quiero ir a San Lorenzo que es una ciudad más grande y ya hay 1 mega 3 megas y no se si más jaja
Pero mientras siga en el pueblo me conformo con los 512kb jaja antes que llegara arnet tenia internet satelital una cagada se cortaba a cada rato y tenia 128 también bueno que se le va a ser
Yo estoy bajando pelis con Rapidshare y Mediafire, subieron nuevos links que por ahora funcionan. Fijense en Taringa, en estos ultimos dias, los posts con mas puntos
Hola Ariel, buen día, pregunta: desde ayer en Google hay una aclaracion que dice que estan por cambiar las politicas de privacidad, qué tanta relacion tiene esto con la mega-conspiracion interneteana que esta sucediendo?? Para mi, esta claro que lo del SOPA es una previa para el ACTA que ya firmaron varios paises en la UE; pero para mí mas alla de estas leyes ciberneticas represivas hay algo bastante mas grande, bastante mas corporativo.
Me acabo de bajar el Utorrent y el BitTorrent y oficialmente puedo decir, NO ENTIENDO UN JORACA ! Alguien seria tan amable de explicarme como mierda se usa ?
Cuando uses cualquier servicio de google van a quedar guardados todos estos datos tuyos en un único perfil :
[ul]
[li]información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),[/li][li]datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas,[/li][li]la dirección IP,[/li][li]información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia,[/li][li]cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google.[/li][/ul]
Google lo enmascara bajo el hecho que de esta manera podrá mejorar tu experiencia usando sus productos. Pero aqui el párrafo clave :
No compartiremos la información personal de nuestros usuarios sin su permiso, salvo en casos excepcionales (por ejemplo, si lo exige una orden judicial válida) Es decir todo lo que hagas en la red a través de google va a quedar registrado, paginas que visitastes, búsquedas que existe, etc, etc y podrá ser usado en tu contra. :mrgreen:
Permiso? Google Adsense no pide permiso. Google emplea tu información para venderte publicidad. Google va a ser una especie de gran hermano que va a vigilar todos tus movimientos. Donde estás, con quien hablaste, a quien le mandaste un email, que buscaste incluso si lo haces desde diferentes cuentas el sistema podrá hacer entrecruzamientos analizando páginas visitadas, emails enviados, etc.
Lo de google tiene 2 objetivos : a ) vender b) control. Como ya lo dije, el destino que se espera de la red desde las grandes cooporaciones es el de un gran shopping virtual con los gobiernos ejerciendo el poder de policía sobre las violaciones de la propiedad intelectual, ejercicio que estos usarán de excusa para desplegar ese control sobre el resto de las actividades de la red. Asi tendremos una red de libertades restringidas donde la prioridad por la información deje paso a la hegemonía del negocio y el poder controle la información.
Igual tampoco se alarmen demasiado. Asi como algunas veces no es tan bueno estar tan lejos de todo, en este caso es saludable que vivamos en el culo del mundo. Esto particularmente va a joder a los yankees y europeos. Nosotros somos el último orejón del tarro en todo este entuerto. Nadie te va a llevar preso por bajar unos cuantos temas, algunos juegos, o alguna aplicación. Ni entramos en sus planes de negocio y mucho menos nos creen potencialmente peligrosos.
Gracias por la información desde que empezó el thread Ariel. No es para paranoiquear en el cono sur, al menos por ahora, pero evidentemente las cosas a partir de este 2012 van a cambiar. Seguramente intentarán que estas medidas se implementen a nivel global.