Adiós Megaupload.

Esto de google comienza el primero de Marzo. En realidad si uno usa cualquiera de los productos de google hace rato que ellos ya guardan los datos. La historia es que ahora todo se va resumir a un solo perfil para tener la información mucho mas clasificada. Ejemplo supongamos que sin entrar en tu cuenta buscás algún producto y después desde tu cuenta vos envías email al que vende ese producto, podrán relacionar a través de entrecruzamiento de ips que producto buscaste y donde estás intentando comparlo y todo eso quedará registrado en un único perfil.

Creo que de esto no escapará nadie. Recién veía el tema que abriste sobre el FBI en las redes sociales. Twitter acaba de anunciar que comenzará a censurar tweets en algunos países. Quien no se acople a las reglas quedará absolutamente relegado. Seguramente se sumará Yahoo y asi lo irán haciendo quienes quieran seguir teniendo la simpatía de los poderosos.

simplemente desaparece internet entonces

No, no desaparece, pero te vas a pegar un cagazo barbaro cada vez que enciendas la maquina :stuck_out_tongue:

Eso sin contar los que son habitues de las paginas XXX, Les llegaran por mail todo tipo de propuestas, servicios y merchandising al respecto :lol:

Vamos a llegar a un punto que vamos a tener la computadora al pedo :evil:

“SOPA Plus”, las grandes corporaciones no se cruzan de brazos

25/01/2012 09:48 | Por Isidro Ros | 3178 lec. | 27 coment.

Fuente: techPowerUp!
Ya tuvimos ocasión de ver que la polémica Ley SOPA había sido cancelada, aunque lamentablemente la buena noticia podría cambiar. Grandes compañías de la industria del entretenimiento no se han quedado a verlas venir y han expuesto, vía PDF, siete puntos que desean incluir al texto original de la Ley SOPA, dando como fruto un agravamiento de la misma. Os resumo los puntos uno a uno:

Esquema de tres avisos graduados, al tercero el infractor queda sin conexión a Internet y, casi con seguridad, incluido en una lista negra para que no pueda contratar con otros ISPs.

Bloqueo de cualquier página web de cualquier lugar del planeta con un simple alegato de piratería.

“Ayudar” a los motores de búsqueda, no es suficiente que sitios como Google hagan lo posible por eliminar enlaces a contenidos protegidos.

Que las compañías dedicadas al pago online, tales como Visa y MasterCard, no ofrezcan por iniciativa propia sus servicios a webs que vulneren derechos de autor.

Que compañías que pagan por anunciarse en webs piratas hagan lo mencionado en el punto 4, es decir, que no se anuncien en dichas páginas por voluntad propia.

Extensión de los deberes antes mencionados, y los contenidos en la ley en sí, a dispositivos y operadores móviles.

Seguir demandando a los grandes sitios de piratería, citando a LimeWire como ejemplo.

Hay tantos derechos vulnerados y un ánimo de control tan grande en los apartados mencionados que hasta “duele” pensarlo. Por último techPowerUp! comenta que circula una petición pública para investigar a Chris Dodd y la MPAA por corrupción.

Fuente: Noticias3D

Pierden ellos entonces.Yo estoy convencido que pueden hacer lo que querian,pero la pirateria es algo muy dificil de parar.

convengamos que el uso de internet no es solamente el de piratear musica y películas… es mas, esto es algo relativamente nuevo.

confio en anonymous, no se van a dejar pisar como cucarachas

La usás solamente para piratear?

jajajaja… en serio piensan que Internet no va a tener ninguna utilidad si no se pueden piratear cosas? en muchisimos laburos ya es imprescindible tener una conexion a internet, haga lo que se haga…

No tan nuevo Luis. Se podría decir que desde el momento que Internet se hizo masiva, sea a través de torrents o mas tarde por uploading, la descargas de música, libros, juegos, películas quizás se convirtió en uno de los ejes de la red. El fenómeno del uploading arranca con fuerza mas o menos en el 2005, pero tené en cuenta que los torrents lo precedieron por buen tiempo. Cuando aparecen los uploading los ISP comienzan a aumentar sus velocidades, para que crees que querrá hoy 50 Mbs un alemán o Fiber Evolution un argentino?. Si no es un jugador empedernido que quiera comprar y descargar legalmente juegos ( por cierto único ramo que se adaptó al proceso de internet ) esas velocidades no tienen demasiado sentido. En síntesis es muy poco la gente que conoció la red tal como sería hoy y te diría que casi nadie la conoció como puede llegar a ser si esto avanza.

cuando comencé a laburar, en el 93, 94 ni siquiera Internet estaba difundida en la Argentina, recien se masificó un par de años despues, a eso me refiero… y ya era util sin siquiera saber todavia de la existencia de descargas directas… hoy por hoy cualquiera labura con un sistema on line con BsAs por ejemplo, si necesito conectarme en red desde San Salvador de Jujuy con la Quiaca, nada mas simple que hacerlo a través de internet… no digo que no cambien las cosas, pero el tema es un “poquito” mas amplio que el pensar que con el fin de las descargas directas se acaba la utilidad de internet

por suerte todavia tengo el telefono de mi dealer de pirateria al cual le compraba cuando apenas aparecio el dialup

No, pero mas vale. Yo me refería a que no es tan nuevo para la mayoría que tuvo acceso cuando esto se masificó. La mayoría la conoció tal cual hoy la conocemos, abierta en términos de disponibilidad del material y mucha de esa gente que hoy no podrá ver una serie, bajarse una película, un juego, una aplicación, quizás mas adelante no poder ver un video en youtube, encuentre que la utilidad le ha quedado reducida a un par de cuestiones que no le resultan tan atractivas.

Lo que si hay que diferenciar es piratería de descargas directas. Si por combatir lo primero esto último cae, ahi si no tengo dudas que el colapso que eso generaría en términos de almacenamiento, disponibilidad de material, problemas financieros a hostings y proveedores, sería terminal y obligaría a repensar todo el sistema.

si esto sigue así, yo creo que se van a poder descargar cosas de Internet, pero pagando, como cuando uno quiere un libro, va a la libreria y lo compra, como cuando uno quiere un CD de música, va a la disqueria (¿) y lo compra; un software lo mismo… me parece que las cosas van a tener a acomodarse de esa forma… hace 25 años como era el mundo? así… y si para el LP de musica que yo quería no me alcanzaba la guita, y bueno, no lo tenía, a lo sumo si algun amigo si lo tenia, le daba un cassette para que me lo grabe si tenía onda… como vos decis, las “nuevas generaciones” no están acostubradas a eso, pero es el mundo en el que crecimos todos los mas viejos.

uufff… los pedos que nos habremos alzado con un amigo con el cual intercambiabamos musica de esta forma: nos jutanbamos en su casa una vez cada uno, dos meses, cada uno con sus discos, y mientras copiabamos en cassettes, nos chupabamos un fernet entero entre dos, tres a lo sumo… :lol:

//youtu.be/rjgXnPO7rq4

la mina del principio representa a las corporaciones…

Es que Ariel, yo creo que como se inició todo y sabiendo las medidas a corto plazo, esto va camino a eliminar las descargas directas.

Al final hoy estoy bajando mejor que cuando existia MU, resulta que ahora muchos volvieron a Rapidshare y este no limita ni la velocidad ni el tiempo de espera para los free user, es mas estaba bajando a toda velocidad y se me corta internet ayer, ya resignado pongo para que me comience de 0 de nuevo la descarga y no, me siguio descargando desde donde se me corto, como hacia MU 8|, ademas en Taringa ahora encuentro peliculas bajadas en mediafire que tambien no te limita nada y ademas podes continuar la decscarga si se te corto.

Eso si estoy hablando de series y peliculas, quiero ver a los uploaders con el tema juegos que ahora vienen de 15 gigas para arriba, ahi a ellos les conviene algun servidor como uploaded que les paga y seguro no los van a a pasar por RS O MD.

Se comenta que el FBI no va por mas nadie por ahora, el único server que perseguían era Mega, sencillamente porque planeaba sacar un servicio para músicos que ofrecía a estos prescindir de las discográficas y obtener mas beneficios que firmando con estas. Esos servicios ya estaban en fase beta MegaBox y Mega Key. es decir USA iba a perder millonadas muchos mas grandes que la de bajarse cosas sin pagar.

En facebook leí uno que decía: Si algún día nos meten a la cárcel por descargar música solo pido que nos separen por géneros musicales :lol::lol: