Lo malo del torrent y el P2P es que siempre dependes de que la gente sea buenita y tenga los archivos compartiendo en su PC, y no siempre es así (por cuestión de espacio en disco y de ancho de banda).
Mediafire tiene 2 ventajas para no tener problemas. No paga a los que suben descargas y se cuida bastante de lo que suben. Lo primero es clave y por eso es raro que se encuentren links de películas o juegos en mediafire ya que los que los suben prefieren otro host que les pague.
Rapidshare está tecleando al igual que Hotfile desde que ambos cambiaron el perfil a algo mas cuidado. Ninguno de los dos tiene publicidad de terceros como si lo tiene mediafire y viven al igual que megaupload de las suscripciones. Desde que optaron por cambiar el perfil, las suscripciones disminuyeron abruptamente.
Anda comprando un disco externo y bajando todo, como vienen las cosas esto va a ser lo mas parecido a una guerra. Hoy Anonymus hackeo las webs del dpto de justicia de EEUU y la pagina del FBI.
Un amigo se estaba bajando un juego, creo que el crysis o uno de esos por megaupload… le quedaron 4 links por bajar… como me cague de risa cuando me lo dijo