Yo me cambié la cuenta a Outlook pero en el msn me aparecen todos los contactos desconectados.
Arafue
Microsoft permite migrar todas las funciones del Hotmail (e-mail, contactos, calendario, mensajero instantáneo) a una cuenta Outlook.com; aunque el proceso es sencillo, algunos usuarios encontraron que con el uso del nuevo servicio -que todavía está en versión de prueba- les desaparecían los contactos en el mensajero. La misma empresa aclara en la pantalla que confirma la conversión, sin embargo, que esta transición puede tomar un tiempo (algunos usuarios reportaron una demora de 24 horas en recuperar sus contactos).
Mi primer mail (que aun conservo entre otros 4) era/es almax007@hotmail.com :lol:
Se me cagaron de risa miles de veces, hasta una vez en la facultad un profesor estaba diciendo “porque hay mail ridiculos que son cualquiera… como por ejemplo este: almax007” y yo :oops:
En gral creen que mi mail es por AL=Ale mi nombre Max= por maximo (?) y 007= por JB pero en realidad el origen es mucho mas oscuro… cuando se me ocurrio crear mi primer mail quise poner un nombre que me acordara (era un nw) entonces use el nombre de mi teclado de esa epoca, marca: Almax… pero ocmo ya estaba en uso me ofrecio poner 001 y como no me lo iba a acordar mande el famoso 007 :mrgreen:
Recuerdos… que viejo me siento
Uso Gmail desde que pienso. Cuando necesitabas hacerte la cuenta mediante invitación y eran unos pocos mb ("y en aumento…). 0 chances de que meim esto.
naaaa yo use hotmail toda la vida, mi primer mail era willyfumanchero_91@hotmail.com :lol::lol::lol::lol: , tenia 12 años y ni sabia que era fumanchear jaja supongo que voy a poder seguir entrando, a todas las paginas que me registre hasta el feisbuk fueron por hotmail, merecen la muerte si algun dia lo dan de baja
tengo hotmail por comodida y paja, porque fue el primero que me hice allá por el 99 (era un pendeeex) y después por cuestiones de facultad y laburo, me tuve que hacer uno de gmail un poco más serio (no garpaba que le diga tomvcp en un CV)
Y con el facebook modifica algo? porque mi cuenta es hotmail
tu cuenta de facebook es “tunombredeusuario@facebook.com”
por suerte deje de usar hormail hace rato