Buscar un mail en Gmail a mí me parece un parrrrto! Esa cuestión de que una cadena de respuestas al mismo mail se vaya actualizando en cuanto a posición en la bandeja de entrada desorienta porque uno no puede buscar mail por fechas. A mí no me hace gracia, pero lo uso para trabajar. El hotmail lo tengo para pavear.
Yo me manejo con hotmail, y el msn obvio que es hotmail tambien, lo uso para el laburo es 100% necesario en mi caso
Dejense de joder, igual que esos que se mudaron al Facebook porque tiene chat :roll: no hay nada mas trucho que el chat del face, encima ahora le agregaron el "visto " que es para re bardo , porque si te aparece el “visto” y no contestan es … X(
Algun resumen para los vagos de que va a cambiar?
Por lo que comentan algunos, la direccion no va a ser mas @hotmail.com? Eso si seria un pijazo gigante, por todas las paginas en las que uno se registro…imagino los mails llegaran igual a las direcciones actuales, sino merecen la muerte.
El dominio ahora es @outlook.com Pero TUS MAILS TE SIGUEN LLEGANDO!
Tenes la opcion que te lleguen a la misma bandeja de entrada o que te lleguen a otra.
Los mail que te envian a tu casilla anterior (msn, live, hotmail) los podes responder desde el viejo mail o del nuevo (desde el cel solo desde el nuevo)
Los que te envian a la nueva si o si desde @outlook.com
Ultimamente me conectaba al msn cuando abria el mail ahora ya no me voy a conectar mas , era para chatear con un solo amigo que no tiene facebook jaja . En el laburo ya me acostumbre a usar el outlook tradicional y ese si esta bueno , este por ahora me da lo mismo
Me quedo el hotmail de cuando usaba el msn y lo uso para una cadena q tengo con mis amigos… Me parece bastante choto, pero por animal de costumbre no lo cambie nunca.
Voy a ver si ahora pego el salto definitivo a GMail.
Igual yo todavia tengo el PEOR de todos q es Yahoo! Mail :twisted:
Espero que el dominio @hotmail.com siga vigente por un largo tiempo hasta que la gente se acostumbre al @outlook.com, ya que mucha gente como yo tiene como principal via de contacto el email …
los que se preocupan por el cambio de dominio, no lo hagan. Microsoft va a mantener alias para todos, es decir si tu correo anterior era pepito@hotmail.com y ahora va a ser pepito@outlook.com, microsoft va a mantener un alias que redirecciones el correo de hotmail.com a outlook.com.
Igual, yo soy fana de gmail.
como que no?. Si yo le hago click a una direccion de correo, se me abre una ventana para responder directamente a ese mail. (eso si, estoy conectado siempre, y solo desde la pc de mi casa)
Eso pense, total no les cuesta nada redireccionar todos los mensajes que se envien a los dominios viejos a @outlook.com . Quizas dentro de un buen tiempo den definitivamente de baja los dominios viejos, cuando ya nadie los use asi que espero que esto solamente sea puro marketing de cambiar el nombre y un par de pelotudeses para gilada en el correo electronico via browser…
pero tenes opciones para ordenar como vos quieras. Y para buscar, tenes el campo buscar en la parte superior, que se simplifica la vida.
Tambien podes desactivar las conversaciones (Cadenas como les decis vos) para que te quede ordenado de una forma mas clasica.
yo personalmente, tengo el correo ordenado por fecha, y los no leidos en la parte superior. Ademas tengo activadas las conversaciones, es decir que busco un correo cualquiera y al entrar, me trae toda la “historia”. Los mails anteriores al que leo en la parte superior condensados y los posteriores en la parte inferior, y si quiero ver mas, simplemente le hago click en el que deseo ver y se me expande solo ese correo.
Esta caracteristica, es por lejos, la mejor que tiene gmail a mi parecer. Buscar correos y la histora es facilisimo.
el mio nicokpo987@yahoo.com.ar , en un ciber no entendia un carajo jaja . Todos nuestros primeros mails deben ser boludisimos , bah el mio no evoluciono mucho igual con lo de pueblito pero al menos es original (?)
No se cambia automáticamente el dominio a @outlook.com. Se sigue teniendo @hotmail.coma menos que voluntariamente y de forma manual se haga el cambio. A la larga si, se migrarán TODAS las cuentas @hotmail.com a @outlook.com.
Si cambian a @outlook.com y alguien les manda un correo a @hotmail.com, les va a llegar igual.
Pueden seguir usando su cuenta de Windows Live Messenger normalmente.
Al que probó cambiar la interfaz a Outlook y no le gusta, arriba a la derecha tienen una carita en forma de globo de diálogo, una ruedita, el nick y la imagen. Hacen click en la ruedita y seleccionan “volver a Hotmail”. Te va a preguntar si querés dejar comentarios sobre la “experiencia Outlook” y después te devuelve al viejo Hotmail.