Adidas (parte 2)

Capricho??? No entiendo.

1 me gusta

Entonces que hacemos??? declararnos segundos y pisados por los pimenteros de ahora en mas?? seguir siendo basureados por Asidas y Cia??

Digamos que por capricho vamos a recibir menos guita y por ende una marca de menor calidad. Le estás bajando el precio a la marca River. Es como Patanian que arregló con Codere por menos guita para sacarse de encima rápido a Turkish.

Adidas nos debería tratar mejor? Claro que si, pero eso depende de la dirigencia que duerme en todos los sentidos. Los diseños de las camisetas los terminan eligiendo ellos, la falta de stock de productos no es tanto como antes y la cantidad de prendas aumentó muchísimo. En otros momentos cuando estaban flojos en esos aspectos, la dirigencia miraba para otro lado.

Puma y Nike tienen que cambiar muchísimo para agarrar River, hoy no lo pueden hacer.

2 Me gusta

Pisoteados en que sentido?. El stock es igual para ellos y para nosotros. Vas al adidas de Unicenter y hay 2 percheros de mierda para cada uno. NI de la Selección hay stock ni variedad.

Si hay un CM bostero que está haciendo mal su laburo que se lo raje y punto. Igual cuando TN despidió al del videograph que puso que a boca se lo garcharon en Brasil a todos nos pareció una exageración, mientras que ellos poco menos que pedían dejar de consumir TN o cualquier canal del Grupo Clarín.

Para mi, dentro de la mierda que son las marcas deportivas, sean locales o filiales argentinas, Adidas es la mejorcita.

3 Me gusta

Fui al Asidas de la peatonal, creo Florida? en Bs As, ahi vi la realidad, no fue hace 20 meses atras, fue en abril, me dio mucha bronca, no se de cual hablas vos particularmente.

Igual, on line pasaba lo mismo, cuantos productos de uno y otro tienen en las paginas??

Quiero aclarar que no vivo en Argentina, asi que, por eso no soy de ir todas las semanas a ver como esta el stock de Asidas.

3 Me gusta

Unicenter es el shopping mas visitado del AMBA y es tristísimo lo que tiene, tanto de River como de ellos y hasta de AFA.
El de Peatonal Florida hubo veces que fui y tenían 2 boludeces de River y otras que estaban recontra stockeados, mas que el Museo incluso.

3 Me gusta

Los que hacen una comparación del trato de Nike con San Lorenzo no es serio.
Esas son directamente las sobras, lo que reciben los cuervos es como ir a revisar un contenedor de basura de Mc Donnald.
Para desembarcar en River deberían tener una posición más activa en el país.

6 Me gusta

Ahora dicen eso de que “tenemos q limitarnos a la mejor oferta”, pero si el día de mañana viene Lotto y pone 1 peso más que asidas van a empezar con el tema de la infraestructura, et cetera, que ya se ha discutido en infinidad de momento en este mismo th-
Lo cierto es que hay un bastión asidista que siempre va a intentar justificar todo lo q hagan, así el día de mañana nos saquen una camiseta azul y orín le van a buscar la vuelta para justificarlo.-
¿Debemos romper el contrato? Claramente no, pero lo que sí haría sería mandar a los ensobrados a dejar en claro que al vencimiento del presente vamos a estar dispuestos a oír ofertas. Entretanto, nos vamos a tener que bancar a la marca bostera hasta el fin del contrato.

7 Me gusta

O sea estan cobrando 700 mil dolares por año al valor actual…

1 me gusta

Grandes diseños

1 me gusta

Feliz cumple amigo, pasalo a pleno querido, te mando un abrazo crack!

2 Me gusta

Cada vez que se les decía, que venga una marca y nos vayamos con la que más guita nos daba, saltaban los mismos de siempre a llorar que no que querían Adidas, que Nike no, puma no, solo Adidas. Bueno ahí tienen, nos viven jodiendo con los diseños de la ropa, en la que pudieron fueron a sentarse con la bosta.

Prefiero directamente que venga puma o Nike, acordar los diseños de antemano, arreglar regalías, que nos paguen más y vender online desde River.

11 Me gusta

Bueno dale, que vengan y pongan más guita que Adidas. Esperemos a ver que hacen en 2027…

1 me gusta

Gracias Amigazo!!! Uno mas a la bolsa!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños :handshake:

No, en esto nos habiamos puesto todos de acuerdo y lo seguimos manteniendo, que venga el q mas pague. No hay vuelta con eso.

1 me gusta

Por diseño lo ideal sería Umbro
Por logística lo ideal sería Nike

1 me gusta

No, varios lloraban que no querian nike porque no tenia X cantidad de locales, no querian Puma porque decian que la tela era fea, no querían Umbro porque no tenía el nombre suficiente.

3 Me gusta

Si ponen un peso más es porque pagan mucho y tienen una infraestructura para bancarlo. Van de la mano, no van a hacer una inversión tan grande para no bancarla después.

Sigan buscándole la vuelta, pero si no vienen a poner más guita, se van a tener que seguir bancando a las tres tiras por unos años más.

Esa es la clave, si Nike o incluso Puma agarran River, no solo deben poner la guita del contrato, si no la inversión externa de lo que significa tener a un gigante del continente.

Lo ideal es que de afuera se decidan seriamente a tener a River como referente en la región. Pero tienen que hacerlo, hoy en día están muy lejos. No admitir eso es de obtuso y caprichoso.

2 Me gusta

De Nike no recuerdo q alguien dijera eso, o era alguno q otro… La mayoria estamos de acuerdo q la marca q mas ofrezca es con la q hay q firmar.

1 me gusta