Adidas (parte 2)

Rajaron al pimentero culo roto q trabajaba en Adidas de CM y le puso un me gusta a un comentario hablando del descenso de River? Se movió siquiera la dirigencia al respecto?

1 me gusta

No me refiero a eso, obviamente que tanto Puma como Nike, dándoseles el debido tiempo para formular la oferta, estarían en condiciones de pagar lo que le paga asidas a River.
Recuerdo como si fuera ayer cuando sonaba fuerte un posible cambio de marca estaban varios hinchas de adidas con que “puma no tenía la infraestructura para hacerse cargo de River”. En esa época se rumoreaba q la oferta de ellos era muy buena y el asidismo no quería saber sopa de la plata que podía llegar a entrar.

1 me gusta

Nike sigue en caída libre.

Adidas lo ha superado.

No sorprende para nada, debe hacer como 10 años que no compro nada de Nike.

Cada vez que necesito algo deportivo, sea zapatillas o indumentaria, hago siempre el mismo circuito, voy a un local Adidas, uno Puma, y uno Nike. Y siempre me quedo con Adidas. Nike hoy por hoy es una verga total. Productos muy de mierda.

Adidas es muy superior. No hay ninguna fucking duda.

1 me gusta

Y fue así, no la tenían y todavía no la tienen, la realidad demostró que no estaban equivocados. Por eso digo, no solo tienen que venir con una oferta superadora, si no que deben estar respaldados por una infraestructura a la altura de River.

La marca que compita debe revolucionar el mercado en Argentina, no es fácil eh! No somos Independiente ni tampoco San Lorenzo.

1 me gusta

Nike fue bueno hasta 2011-12 despues se vino en picada mal y Adidas levanto.

3 Me gusta

A ver tibios, quieren una marca que los forree o una que pague más pero que no tenga la infraestructura y demás ? Porque eso es lo que hay, y no, Nike Umbro o la marca que sea no te va a pagar más y meter 800 locales en el mundo.

Yo quiero que paguen más, de última vendemos camisetas online desde el mismo River.

1 me gusta

Que paguen mas y ser exclusivos… que nike pueda hacer publicidad diciendo que somos el mas grande y el mas ganador y que estan orgullosos de vestirnos y ser main sponsor de River… ahora con asidas no solo no tenemos eso sino que somos el segundo de boca…

5 Me gusta

Como doman las 3 tiras…



24763-campeon

9 Me gusta

Mec-River de una que recibe sobres de Asidas.

7 Me gusta

La última foto sacala, es un auto descanso! jajajaj

Que nos traten como a nadie a nivel selección eh, campeones del mundo y bicampeones continentales, no es para cualquiera ni algo de todos los días…

4 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

UP THE VILLA UP OZZY UP THE DIBU

4 Me gusta

La Selección de Brasil podría dejar de ser vestida por Nike.

Adidas lanzó una oferta para ser la nueva marca oficial de la Selección Brasileña, de 100 MILLONES DE DOLARES al año durante los próximos 10 años

Actualmente reciben de Nike, para ser exactos 35 millones anuales.

1 me gusta

1 me gusta

Cuánto le paga Adidas a Argentina?

50 palos al año… Meada Nazi al champion of the world?. @Alguien

Igual Chiqui Grasa se la patina toda a si qué :laughing:

5 Me gusta

Todos se quieren ir con Asidas, ASIDAS SE ESTÁ GARCHANDO A TODOS!!!

Hacen enroque entre Brasida y Alemania jajaja

1 me gusta

Y siii

1 me gusta

Cómo sé de esto, del mundillo de las marcas y el marketing, carajo!!!

:sunglasses: :smoking:

3 Me gusta

Y cómo viene el ranking de pagos en cuanto a marcas con las selecciones?