Adidas (parte 2)

Es por aca: River tiene que acercarse a Nike y ofrecer hacer crecer la marca Jordan. De paso me dan el gusto a mi (?)

8 Me gusta

Debe ser una decision politica del club dejar a asidas e ir a buscar a nike y ser exclusivos de ellos aca que dejen san lorenzo y se vuelquen todo con nosotros… ahora con asidas somos segundon de boca increible!!

3 Me gusta

En cuanto a dinero no, nos pagan mas a nosotros.

1 me gusta

Cuando renueve boca va a cobrar mas boca hasta que lo toque renovar River, entonces dos años cobra mas River y dos años cobra mas boca y asi… nose que queres defender o decir una verdad a medias es una verga asidas con River.

6 Me gusta

Boca firmo el contrato por 10 años en 2019 por monto fijo, termina en 2029…

Cuando River renovo con Adidas en 2021 ya lo hizo por mas de lo que percibe Boca y lo hizo hasta 2027…

Si renovamos en 2027 sera por aun mas dinero… Osea que estaremos cobrando mas que Boca durante al menos 8 años.

1 me gusta

Estas seguro que no fue renegociado ese contrato? Xq era a un dolar a 70 pesos como tope…

No soy defensor de Adidas porque es evidente que el cm que maneja la cuenta destila olor a culo. PERO vengo a desmitificar algunas cosas que se dicen en el video mas que nada porque son fakes y seguir enojandose por eso es hacerle el juego a los bosteros.
El cambio de slogan es una decisión de la dirigencia de River, hecho por el publicista Martin Mercado (hincha de river). El slogan nuevo es una mierda vacio de contenidos, eso es innegable pero fue una decision de Brito y del club.
Sobre el screen en el que el cm contesta sobre una bardeada a river es mentira. el screen posta es este:

(posteo)
Despues sobre lo del cm bostero de Adidas, me dice una fuente cercana (posta) que recien hoy en el club vieron el video y de avivaron de esto y parece que ya se armo quilombo adentro. Supongo que veremos algun cambio interno en adidas con nuestro trato o alguna intervencion.

7 Me gusta

Lo busque por todos lados y no encontre q lo hayan renegociado.

1 me gusta

A full Adidas con el Product Placement.

1 me gusta

Seguimos hablando de logistica cuándo en el boliviano de cualquier pueblo te venden camisetas truchas. Logística de primer nivel la salada cheeee

4 Me gusta

Uno vs mil basureadas. Aparte nos boludearon con el descenso. El Menudo sigue teniendo razon. Espero que sea posta lo que decis aunque lo dudo, los aguilaristas estan mas preocupados por robar.

5 Me gusta

O sea se comieron un fake?

2 Me gusta

Aparentemente uno de los famosos comentarios sería un fake, pero los otros donde adidas demuestra ser más bostero que la raulito están confirmadísimos.

4 Me gusta

Vamos por el cambio!!!

Siempre es bueno cambiar de aire, en todos los ambitos.

Y si los contratos son mas altos o mas bajos, no importa, igual se la chorean siempre.

1 me gusta

Ah mirá vos, hay una linda organización anti entonces.

Como que no importa el contrato? O sea, si viene Pumita y te pone 5 millones hay que aceptarlo porque están resentidas con las tres tiras?

Es fácil, que venga una marca que ponga más guita y listo. Todavía la estamos esperando…

1 me gusta

Ojalá tuviese esa guita

2 Me gusta

No funciona así, sobre todo en este país que Nike se fue a la mierda. Vos te crees que Alemania fue a buscar a Nike y le dijo: “Pagame el doble”?

Lo que si puede hacer River es tantear la situación, pero está claro que no hay marca en el momento que pueda igualar a Adidas en todo aspecto, tanto infraestructura como contrato. Me refiero a Argentina eh! Nike tiene quilombos con San Lorenzo y piensan traerlo a River? Actualmente no le da, salvo que traigan una inversión gigante y solamente para River.

Bueh… yo estoy hablando de una diferencia de uno o dos palos entre ambos contratos, digamos que en un periodo de 4 anios, el total es 2 palos la diferencia, que gran cosa es???

Ademas, ya vimos como nos tratan, la mierda de Pimienta Junior ocupando en un 50% del stock, el 25% la seleccion, 20% River Plate y el 5% restante se lo reparten entre los clubes y selecciones europeas, esa visual y marquetin que le dan a los olor a culo nos hace mal a nosotros, ahi perdes mas que los dos palos que digo yo.

Por ultimo quiero decir que no me importa se hay esa diferencia, porque, repito, SE LA CHOREAN TODA!!! No tengo pruebas, pero tampoco dudas, vio???

4 Me gusta

Eso suena más a una acción por capricho que otra cosa. Para eso que firmen contrato con cualquiera y paguen lo que quieran.

1 me gusta

Es innegable que adidas bajó la calidad de sus productos en la última década (con contadas excepciones). Ahora, pedir Puma que tiene una calidad verga (basta con ir a cualquier local y fijarse la ropa que le hacen a Independiente) o Nike (vayan a cualquier local y fijensé el stock que hay de San Lorenzo: apenas camisetas y shorts en talles chicos o de niños) es una risa.
O vayan al Templo del Fútbol que tienen camisetas de todos los clubes de primera y comprueben la calidad de las camisetas…las que venden los manteros de la calle Avellaneda son mejores.

Un hincha exigente como el de River que pide calidad y stock surtido de camperas, buzos, pantalones, remeras de entrenamiento etc etc no es fácil de complacer.

5 Me gusta