Adidas (parte 2)

Y xq nos cambiaron es lo que no quieren entender, si no stock hay de River. Yo te decia la capacidad de venta de River es mayor a la de boca.
Pero bueno te gusta asidas listo no nos vamos a poner de acuerdo.

2 Me gusta

A mi me gusta la marca en general, siempre la use deportivamente, ahora no tengo problemas en cambiar por la que mas pague.

No se en que queres ponerte de acuerdo, no estoy defendiendo nada.

3 Me gusta

No es “por la que mas pague” ademas de buscar un mejor contrato en guita tenes que buscar ser exclusivo al menos aca en el pais… estar con asidas es ponerse ponerse por debajo de boca…

2 Me gusta

A mi lo que me parece es que Adidas considera a River como el boludo de la película, o como una mina lo mira a un simp que siempre va a estar detrás de ella siempre que le arroje unas migajas. “Nah estos giles después de 50 años van a aceptar lo que sea, mientras nosotros nos mojamos la tanga con boquita”.

No los culpo por creerlo, por como nuestros dirigenturros hacen irrespetar al club en todos lados. Una dirigencia más pilla y viva estaría hace rato tentando a Nike para recuperar el mercado que perdieron en Argentina al no tener uno de los dos clubes gigantes.

Así mismo Puma, o algún otro. Siempre que obviamente mejore los números del contrato con asida, esa es condición sine qua non.

7 Me gusta

No entiendo porque prefieren a Puma por sobre Nike…

Vayamos a buscar a Nike…

5 Me gusta

Claro es dirigencial el asunto… a mi asidas me chupa un huevo y me tira la piola… pero River debe moverse no esperar a que le toquen la puerta.

4 Me gusta

A mi me gusta puma como a vos asidas pero para River prefiero nike.

1 me gusta

y bueno hay que buscar otro macho que nos trate bien, haga ropa copada y ponga la plata

4 Me gusta

Condición 1. Una marca que ponga la tarasca que supere el contrato actual

Condición 2. Que tenga la logística que requiere un club como River (producción, puntos de venta, cadenas de envíos, etc)

Ponele que no se, Kappa te cumpla la primera pero la segunda no. Afuera entonces. Así mismo se debe hacer el análisis con quien se busque tener como proveedor de indumentaria. Luego ahí si, empezar a hablar de cosas ya más contractuales como exclusividades, diseños, objetivos, etc.

3 Me gusta

Yo a River lo veo como el tipo fachero en una barra del boliche y a nike como una minita que esta buena que se miran y se gustan pero ninguno encara… mientras asidas le manda un watsap diciendo que no vuelva hasta las 8 de la mañana xq esta cogiendo con boca un negro fanfarron hijo de puta lleno de sida xq asidas es mas puta que la mierda.

4 Me gusta

Aca hay variantes de las porque River usa Adidas y hasta ahora no la viste otra… Estamos en la marca que viste nuestra seleccion, somos la casa de la seleccion, si tuviesemos otra marca seria un punto en contra. Y por otro lado la longevidad de la relacion.

Boca quiso Adidas porque quiso todo esto que tenia River, estar en el mismo lugar donde esta la seleccion y ser la casa de la seleccion, que hasta ahora no lograron por la tremenda diferencia de capacidades.

Yo siento que yendonos a otra marca, les damos a los bosteros la batalla por perdida. Porque lo que yo quiero es ser nosotros los que demostremos que somos mas importantes que ellos para una marca, como bien lo hicimos cuando Adidas deja boca en los 80 y finalmente nos terminaron prefiriendo a nosotros.

Lo mismo tenemos que lograr de nuevo, no olvidemos que Adidas primero vistio a Boca antes que a River.

4 Me gusta

Es que no tiene nada que ver lo que nos guste. Yo uso Under Armour tambien, y no por eso la voy a venir a pedir para River.

2 Me gusta

De donde sacaste eso?

1 me gusta

Boca cambio a Adidas por el pequeñísimo detallecito de que con Nike perdieron la Final de Libertadores contra River. Eso mato a Nike Boca.

8 Me gusta

Mas que boca cambio fue nike que queria dejar a boca… y ahi angelici le pidio a tapia para que asidas agarre boca… pero bueno boca es el que mas vende el mas poderoso y fue boca el que dejo a nike llorando para irse con asidas…

3 Me gusta

Que vuelva el más grande lejos en la camiseta nada más y me banco los diseños pedorros de los últimos años…

6 Me gusta

No, no fue asi, lo dijo el ceo de Nike aca, que querian igualar la oferta pero que Angelici no les contestaba ni hacia acuse de recibo de nada.

Angelici amenazo a Adidas con sacarle la seleccion Argentina si no vestian a Boca tambien. Angelici en ese momento era el que manejaba todos los contratos de la seleccion Argentina.

3 Me gusta

Difiero absolutamente con los que dicen que hay que esperar que una marca como Nike venga con una propuesta. Estamos hablando de la marca de indumentaria mas valiosa del mundo que en valor le saca mas de 400% de diferencia a asidas
A una marca asi no se la espera, hay que ir directamente y proponerles un convenio rentable para ambos, creo que no dimensionamos la guita que le hacemos ganar a la inmundicia de adidas, en cualquier pagina de ropa deportiva que entres no hay casi nada de stock de River y de la bosta puta te encontras con ropa hasta del 2020, no dimensionamos eso y encima estos soretes nos infravaloran

21 Me gusta

Mira vos, no sabia que eran así las cifras, me encantaria ver a River con Nike, ademas parece que tienen el sindrome del cornudo feliz algunos, si nos boludean la mandamos a la mierda de una y listo.

6 Me gusta

Nike quiere meterse de lleno en el futbol, pero no patrocinando 14 millones de equipos como antes. Están muy selectivos y buscan gestionar mejor los contratos. Y ponen más plata.

River debería ser un caramelito para ellos y meterse en el mercado del campeón del mundo y tener a un equipo muy influyente en sudamérica. Yo creo que no avanzan porque los dirigentes no quieren despegarse de Adidas, no tengo dudas.

10 Me gusta