Adidas (parte 2)

La mejor forma de hacer que Adidas se vaya es boicotearlos no comprando su indumentaria.

Pero aca debes de tener Pumistas usando zapatillas e indumentaria Adidas.

3 Me gusta

No me interesa asidas y si hay gente que compra asidas… y mientras sigan con River es obvio que hinchas van a comprarles camisetas e indumentaria a asidas… no pasa por decision y voluntad popular debe ser y es responsabilidad dirigencial terminar con esta marca de mierda… eligio boca nos cambio por esa mierda xq esa marca desde hace unos años se volvio villera en estilo y moda y por negociados con tapia y la seleccion. Listo nosotros no podemos ser segundos de boca y que encima nos gasten en redes sociales todo eso es decision politica de asidas… yo ya lo tengo bien claro prefiero ser nro1 de nike o puma que ser segundo de boca y asidas mas gaste y basureada.

5 Me gusta

Habria si los dirigentes quisieran…

2 Me gusta

Hay que hacer como Liverpool que siempre rompe los contratos cuando no quieren mas una marca…

Lo mismo hicieron con NB para firmar con Nike.

5 Me gusta

Puma para probar no estaria mal, haces un contrato de 4 años maso y ves que onda.

6 Me gusta

Hay que hacer como alemania en todo caso… no me interesa liverpool ni el united ni el real madrid o bayern munich tengan a asidas River no puede dejar basurear por asidas y boca… encima en 40 años ni un amistoso con esos equipos nos organizaron estos soretes… me acuerdo que boca iba a jugar con europeos que vestian nike como el united arsenal…

4 Me gusta

Son los que más compran… :sweat_smile:

2 Me gusta

Nike le paga MUCHÍSIMO más que Adidas a Alemania, y eligieron cambiar de marca por eso, como corresponde. Pasaría lo mismo en River, si viene una marca que ponga más de 10 palos por año, hay que cambiar. Pero eso va más allá de que marca te guste más o que relación tengas, esto es por guita. Lo mismo debería pasar con la publicidad principal.

Lo más pelotudo del mundo sería pasar a cobrar menos solo porque le tenés bronca a una marca.

3 Me gusta

Y vos te pensas que un dia cayo nike y le dijo “señor alemania aca tiene el doble venga con nosotros”? Yo creo que estuvieron un tiempo largo negociando… pero hay que querer negociar y buscar algo mejor que asidas para tus intereses no que asidas es mejor que nike entonces me dejo basurear y ser un segundon de boca…

5 Me gusta

Y bolu pero si asidas es la marca de River que hago? Estan como los libertarios que se quejan que un zurdo tiene un celular…

4 Me gusta

Si, literalmente fue así. Le ofreció directamente el doble, no hay nada para negociar si pasa eso. Le preguntaron a Adidas: “Podés igualar esto?.. No? ok, chau”
Por eso mismo se pasaron la relación de años y el patriotismo por el orto, cuando se mete la guita fuerte dejan todo de lado, así son estos negocios.

La manera de negociar con River debe ser la misma, tiene que venir una marca a decir: “Te ponemos 12 millones de dólares por año”, ahí el club llama a Adidas y le pregunta: “Me ofrecen esto, vos que haces?”, así hasta que suban uno y otro. Pero si viene “sport 200” y nos ofrece 20 palos, llamo a Adidas para cagarme de risa, porque sé que no lo van a igualar ni en pedo.

2 Me gusta

Es un pensamiento muy infantil… es como decir que me cogi a pampita xq un dia me cayo a mi casa y me dijo si queria garchar conmigo asi de la nada…

5 Me gusta

A mi lo de Alemania me llama la atencion… Si Adidas quiere puede presentar una confraoferta, sera que ya no le interesa vestir a Alemania?

1 me gusta

Esa es la clave, River jamas quizo negociar con otra marca. Nunca tuvieron la intención de escuchar ofertas y ni siquiera analizarlas… acá se comen el humo porqué Donofrio se puso un sueter con una pipa una noche de mierda. Asidas siempre supo qué renovaria con River porqué River estaba desesperado por no perderlos, y River siempre supo qué renovaria con asidas porqué estaba dispuesto a seguir siendo boludeado y menospreciado con tal de no perder el status de club tres tiras… asi sea un trato lleno de destratos. Nunca hubo otra negociación, no sean ilusos.

7 Me gusta

Lo mismo paso con Umbro en Inglaterra y Lecoq en Francia.

4 Me gusta

Nike tiene menos selecciones y clubes que asidas por lo tanto va a estar mas dispuesto a darte mas guita y mas convenios favorables que asidas para tenerte… es preferible ser mas exclusivo de nike que uno mas de asidas… asi piensan los hombres de bien de negocios…

5 Me gusta

Preguntale a Angelici porque fue a buscar a Adidas si era mejor Nike.

Que te digo con esto? Que son los dirigentes los que hacen que una marca te respete o no.

Podemos cambiar de marca, pero si la marca ve que somos boludos, nos van a explotar y nos va a boludear hasta Topper.

2 Me gusta

Hay que abrir el juego y negociar con estas marcas, aunque despues te quedes con los nazis de aSIDAs.

2 Me gusta

Es justamente para cagarnos a nosotros junto con tapia todavia cuando estaba con donofrio estoy seguro que hasta pidieron que nos dejen a nosotros … y vos bien dijiste “fueron a buscar” nadie viene a tocarte la puerta por mas lindo que seas… River debe ir a buscar a nike o puma… ademas es boca vende menos que River y nike lo sabe nosotros somos River y adidas esta con boca por estar tambien con la seleccion y mas ahora pero no nos largo a nosotros… estoy seguro que si nos vamos vuelven a chuparnos la pija en 5 años cuando ya no tengan a messi en la seleccion y se queden con boquita nomas…

4 Me gusta

No, hoy no. Adidas en Boca fue un boom y aun lo sigue siendo, con Nike si vendian menos, con Adidas vende mas. Pregunta en los locales que se vende mas y vas a ver…

1 me gusta