Adidas (parte 2)

La tiene dificil, con todo lo que está pasando últimamente.
Yo tengo que se va a presentar Di Carlo o alguien que va a ir en contra de patanian y que va a ir acompañado de Donofrio no se de qué manera ya que el viejo no se banca a patanian.

Salvo que ganen la copa este año y el año que viene sea muy bueno no creo que gane Patanian

2 Me gusta

No sera una marca tradicional, sera una marca en ascenso en el mundo del futbol.

nike tiene que instalarse bien en el pais

1 me gusta

Si claro, Di Carlo va contra Patanian, queda supeditado a como le vaya a River de aca a finales del año que viene.

Castore?

1 me gusta

Vivir y jugar con grandeza, qje eslogan de trolo y de re mierda

14 Me gusta

Tiene algún contacto? Podrían pagar como adidas? No pregunto por la distribución, porque de todas formas con adidas no vendemos camisetas fuera de 3 o 4 países más.

Encima recontra mufa, desde que cambiamos el slogan son contados con los dedos de una mano los partidos chivos que ganamos.

12 Me gusta

Signia, el kiosquito del armenio!

5 Me gusta

Que por lo menos sea, me pongo de pie, Macron! pero directo desde la sede en Italia, nada de subsidiarias polenteras de acá

3 Me gusta

Es Signia. Si es accionista de esa marca el Armenio. No sean ilusos! No caigan en la trampa de cambiar de marca por cualquier cosa. Nos va a salir más caro el collar que el perro!!!

9 Me gusta

Ah pero la SanLorenizacion es total

4 Me gusta

Soy capaz de votar a Cozza tan sólo para impedir que el armenio hijo de puta se haga de más poder en el club y nos use de kiosquito.

5 Me gusta

Que marca de mierda, hice bien en hacerles la cruz cuando obligaron a los cagones de la dirigencia a cambiar El Mas Grande porque al polentero le daba anxiedad. Saquen captura, es cuestion de tiempo para que el polentero empiece a usar ese lema en el club, mas el bosteriodismo y junto a los nenazos que le chupan la pija a Edul, Ibai, Jordi Wilde, Aguero poco a poco se van a apropiar del lema. Ed pedo iDown jundo a Abuelo dido em tich ke ed maz gande ed bostita.

Y no es joda, ya hay varios videos en youtube haciendo el meme de Bokita el mas grande. El polentero es re vivo, incluso mas vivo de lo que pensaba, esta usando los memes a su favor.

7 Me gusta

Segun lei por ahi, River tiene contrato con asidas hasta el 31/12 del 2027.

Tenemos que cambiar nomas, me importa un joraca si venderiamos mas o menos indumentarias con otra marca, si lo mismo se la chorean los dirigentes y el yorugua del orto, ademas, entre los dirigentes debe haber hinchas pimenteros, a mi no me van a convencer otra, si al restaurant se lo dieron a un pimentero choto a la vista de todo el mundo, imaginen lo que debe ser internamente, los tongos que hay a costilla del club.

Y lo del video de MENUDENCIAS, que acusa al cm de asidas en X, quiero decir que no cambiaria en nada si le cuesta o no el laburo al sorete ese, a lo que voy es que asidas mismo nos da mierda en todas las temporadas, la ultima camiseta somos Peru, dejate de joder, asidas es el HDMP

5 Me gusta

Nike o puma… me chupa un huevo si asidas tiene 1 millon de esclavos mas que las otras marcas y gana 50mil millones por año mas que las demas… nos cambiaron por boca y ademas se volvio una marca villera… nunca nos dan stock y se nos cagan de risa en redes sociales.

7 Me gusta

Hasta los alemanes se le fueron a Adidas, que tan verga tenés que ser para perder a tu selección por una empresa yanqui?

9 Me gusta

Fin de 2027

No es rentable. No es viable en Europa, imaginate en Argentina.

Ya lo dijimos mil veces, que venga una marca cualquiera a poner 1 DÓLAR más que Adidas y se termina todo. Pero… NO LA HAY.

3 Me gusta

Si la hay pero esto es como cuando van a comprar un jugador ofreces 2 palos menos para ver que onda y empezar a negociar… pero los dirigentes estan casados con asidas

2 Me gusta

Si la hay que oferten, es fácil. La realidad es que en sudamérica y especialmente en Argentina, no existen. Y esto es una cagada eh! porque no hay competencia real…

2 Me gusta