Adidas (parte 2)

capture

9 Me gusta

Sigan nomás los gordos asidas defendiendo a esta marca de mierda.

16 Me gusta

terrible esto, en cualquier lugar del mundo por algo asi recibis una indemnización y un pedido de disculpas en publico
como minimooooo

que cagones son nuestros dirigentes

15 Me gusta

Claro que si, que nos vista Puma! Seguro que ellos están más atentos a sus redes.

2 Me gusta

Como se dejan boludear los maricones de los dirigentes

7 Me gusta

Ahora, mira si hubiese sido al revés los de bosta hubieran hecho un escandalo que hasta en tv hubiese salido con pedido de disculpas de la marca y con despido al que manejaba la cuenta

11 Me gusta

Olvidate, sacaban un comunicado al toque como corresponde. Pero en River duermen…

5 Me gusta

Cómo nos pasan la pija por la cara, mamita quiero ver cómo la dibujan los fanáticos de esta marca inmunda

6 Me gusta

Jodeme que hay fanaticos de marcas de ropa tambien

7 Me gusta

que esperamos para ir a prenderle fuego los comentarios en el instagram a esa marca de mierda? minimo hasta que rajen al cm chupapijas ese

3 Me gusta

Dudo mucho que una marca asi no sepa que su cm está haciendo eso, claramente es adrede todo.

2 Me gusta

Acá hay muchos hinchas de Adidas más que de River

14 Me gusta

hay dos cosas que a las marcas le interesan, la plata y la imagen. dudo mucho que podamos cambiar la plata que ganan, pero puteadas en instagram, twitter, hasta ir a la cancha con una cinta tapando el logo de adidas en la ropa son cosas que podemos hacer para romperles las pelotas.

3 Me gusta

Lo que tienen que hacer es mandarlos a la mierda cuando finaliza el contrato que no se cuando es pero seguro dentro de mucho lamentablemente y listo, para mi se terminó todo cuando obligaron a sacar “el mas grande lejos” por pedido de la bosta, eso fue imperdonable, digan lo que digan lo sacaron por eso y lo sabemos TODOS. Ya de eso no hay vuelta atras pero estos tipos que manejan el club les encanta recibir pijas en la cara todo el tiempo, es inaudito.
Deberian firmar con otra empresa o MEJOR hacer una marca propia para no estar limitados con los diseños porongas genericos que la marca esté usando en ese determinado momento.
A veces veo diseños online de gente comun que son INCREIBLES y digo puta madre como puede ser? se cansarian de vender cosas asi, incluso yo que me chupa un huevo este asunto de las camisetas al ver cosas así me encantaria tener y sin dudas las compraria PERO BUENO, con esta gente que les gusta la pija es dificil.

14 Me gusta

Algunos decían que si River dejaba Adidas, pasaba a ser un club chico.

10 Me gusta

River deberia hacer su propia puta marca, despues estoy seguro que todos empezarian a hacer lo mismo cuando vean lo rentable que puede ser, pero bueno, todo eso significa LABURAR, IDEAR, MOVER EL ORTO y PENSAR y eso es algo que no gusta mucho y más en este país.

6 Me gusta

¿Los adidas boys le dan la razón al tweet o se enojaron con la marca?

4 Me gusta

Si gana Patanian las elecciones vamos a cambiar de marca, y no sera Nike ni Puma. Esa es la info que tengo.

4 Me gusta

Basta de asidas… no es solo el boludito que maneja esa cuenta… pero bueno ningun hincha va aceptar que nos dejo de lado por boca… les gusta ser cornudos

5 Me gusta

ya me veo con NB y la burla de todos

3 Me gusta